Jump to content

Ectophasia crassipennis

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún sigo haciendo, o intentando, algún que otro macro y os sigo en la lejanía... :lol:

Os dejo una de un Taquínido, una familia de dípteros que se caracteriza porque sus larvas parasitan otros insectos vivos, alimentándose de ellos hasta terminar su desarrollo.

Me faltó u pelo de inclinación más para meter también toda el ala izquierda en foco. Pena de descentrable... :whistling:

Un saludo a todos.

D200 | Nikkor Micro 105 2.8G | 105mm (157mm en FX) | 1/180 | f16 | ISO 200 | SB900 M1/8 + 2 SR200 TTL | A pulso

_DSZ6986bisweb_zpsb71d6d70.jpg

Editado para recuperar foto perdida.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotonaco Dino, fotonaco. :saludar: :) :)

Tiene unas texturas del copón. UFFFF ¡¡¡ Qué alas ¡¡¡¡

Muy bien iluminada. Es para hacerte la ola.

Modo toca narices on:

Me gustan los tonos aunque quizá tiendan a la calidez. Saturaría un poco más el abdomen.

Modo toca narices off.

Me encanta ésta foto compi. No me importa que tardes tanto en subir cosas si van a ser tan buenas. Esperaré lo que haga falta. :manodown:

Saludetes.

Enlace al comentario

Pues una excelente vuelta...y casi diría que merecedora de media vuelta al ruedo. Si llegas a poner las dos alas a foco hubiera sido de traca final, de todos modos pocos brillos y bien matizados en las alas y unas texturas y nitidez muy destacables. Yo no la veo especialmente cálida en cuanto a los colores. Se ve muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues una excelente vuelta...y casi diría que merecedora de media vuelta al ruedo. Si llegas a poner las dos alas a foco hubiera sido de traca final, de todos modos pocos brillos y bien matizados en las alas y unas texturas y nitidez muy destacables. Yo no la veo especialmente cálida en cuanto a los colores. Se ve muy a gusto.

Saludos.

Espectacular, buena compo y desenfonque , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Por cierto........... concretando.............. es macho. :9lovenikon::clapping:

No me j***s que lo sabes. Si me costó un buen rato de guías e "internete" identificarlo correctamente (creo), que a mi todas las moscas me parecen iguales.

Muchas gracias por tu comentario. Intentaré subir alguna más, pero últimamente estoy muy liado con bichos grandes, je, je...

Kamarika, AZL, me alegra que os haya gustado y gracias por pasar y mantener el nivel del subforo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

No me j***s que lo sabes. Si me costó un buen rato de guías e "internete" identificarlo correctamente (creo), que a mi todas las moscas me parecen iguales.

Insectos de España y Europa.

Patrice Leraut

Ed: Linx

ISBN:84-96553-27-2

5000 especies fotografiadas en 185 láminas a color. No conozco otra pero ésta me parece la bomba.

En cuanto a la identificación, se ve claramente que es macho por el dibujo de las alas. De todas maneras me lo has puesto muy fácil..... sabiendo el nombre :clapping:

Enga, hasta la próxima. :9lovenikon:

Plasta, que eres un plasta. Siempre por ahí perdío.

:clapping:

Enlace al comentario