KUKO Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno aqui os dejo una de mis flores favoritas. Amapola por HURAFRAN, en Flickr D90 + sigma 105 f2,8 en MF 1/100 f 16 Iso 200 Plato micrometrico Manfrotto Flash SB900 Rebotado 1º cortinilla -0,3 EV Tripode y cable disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buena nitidez en el corazón de la amapola, así como grandes texturas. Colores correctos. La composición la veo algo recortada en las estambres inferiores, mejor, bajo mi punto de vista, si aparecieran todos ellos enteros. Por último es bueno que, si deseas recibir comentarios de los demás, realices el esfuerzo de comentar las tomas ajenas, a todos nos agrada recibir impresiones de las tomas que colgamos en el foro. Sin más, es pero verte más a menudo por aquí. Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buena nitidez en el corazón de la amapola, así como grandes texturas. Colores correctos. La composición la veo algo recortada en las estambres inferiores, mejor, bajo mi punto de vista, si aparecieran todos ellos enteros. Por último es bueno que, si deseas recibir comentarios de los demás, realices el esfuerzo de comentar las tomas ajenas, a todos nos agrada recibir impresiones de las tomas que colgamos en el foro. Sin más, es pero verte más a menudo por aquí. Slaudos. Oido cocina, te agradezco los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 hola ,me gusta mucho parece bañada con polvo de oro ,una nitidez impresionante que me permite disfrutar con detalles que no estoy acostumbrado a ver,opinión de novato ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 hola ,me gusta mucho parece bañada con polvo de oro ,una nitidez impresionante que me permite disfrutar con detalles que no estoy acostumbrado a ver,opinión de novato ,un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola kuko, las amapolas también me encantan. Con ese color rojo eléctrico que cubren los campos como alfombras en primavera. Yo también habría intentado que salieran los estambres de abajo, o en su defecto centrarme más en el centro de la amapola (que no sé cómo se llama). De todas maneras, ya quisiera conseguir la nitidez que tiene tu foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola kuko, las amapolas también me encantan. Con ese color rojo eléctrico que cubren los campos como alfombras en primavera. Yo también habría intentado que salieran los estambres de abajo, o en su defecto centrarme más en el centro de la amapola (que no sé cómo se llama). De todas maneras, ya quisiera conseguir la nitidez que tiene tu foto. Un saludo! muchas gracias por pasar, la nitidez es gracias al plato micrometrico que ayuda mucho al enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Quizas la compo la hubiese hecho al reves osea hacia donde miran los estambres,una pena no verlos al completo por la parte de abajo ,de nitidez la veo muy bien y tambien los colores un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Quizas la compo la hubiese hecho al reves osea hacia donde miran los estambres,una pena no verlos al completo por la parte de abajo ,de nitidez la veo muy bien y tambien los colores un saludo marpaos De acuerdo con el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas