Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Haciendo pinitos en B&N, ya me direís que os parece, originalmente es rojo. Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/3.8 - Lente 30 mm - Velocidad ISO 200 Dejo también la toma original. Editado 10 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Enval, será una cuestión de gustos, pero me gusta más a color. Creo que en negro se queman un poco los motivos y pierden protagonismo. En rojo además tiene la clásica reminiscencia taurina que a mi, en lo particular, me gusta. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias por pasar, a mi me gustan ambas, pero creo que es un buena foto para probar el procesado en B&N y de eso se trataba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) sin duda a color aunque veo en ese portalon una buena foto para pasarme un rato tocando botonsitos pro como dice el compañer es que el portalon tiene que se rojo un saludo xon tu permiso te mando el prooton algo retocado bueno a mi gusto si no te gusta la borro rapidisisiisisismooooo Editado 10 de Octubre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues en ByN no la veo quemada, sino con escaso contraste, la versión en color supongo que debería ser roja, en mi monitor se ve naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Es de un rojo anaranjado fuerte, no como la de Paquito, tiene demasiado contraste, aunque me gusta, es ..... un portalón de Plaza de Toros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas