Jump to content

no puedo darme de alta

BACARDI 5

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar, como darme de alta en nikonistas.com, cuando me piden el modelo de mi camara deciros que es una coolpix s 51 , e introducir el numero de 8 cifras que viene tanto en documentacion como en la parte inferior de la camra, me dice que hay en error en modelo que no corresponde con el numero de serie y me dice que lo repita, lo he hecho multitud de veces y siempre es lo mismo, necesito darme de alta para poder obtener el manjual de instrucciones de mi coolpix s51, saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo . muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa exactamente lo mismo. De hecho, he cambiado la cámara en la tienda donde la compré porque creí que así solucionaría el problema al pensar que mi cámara ya estaba registrada por alguien que finalmente la devolvió y luego me la vendieron a mí. Pues bien, incluso con una cámara nueva no soy capaz de darme de alta... y yo sigo sin las instrucciones!!! esto es muy... cutre!! ésa es la palabra!! cómo no incluyen un manual de instrucciones en una cámara??? no me lo creo!! en fin... mi cámara también es una Coolpix S51. Si el problema persiste, la cambiaré por otra marca y desde luego que nikon pasará a formar parte de mi lista negra

UNA SOLUCIÓN QUIERO!!

Enlace al comentario

Vamos a ver de los primeros requisitos para el registro es que la cámara tenga garantía española. Si es española la cámara y tenéis este problema, no preocuparos reportamos este ,mensaje al moderador y él os ayuda...pero tranquilos, todo en esta vida tiene solución...

Enlace al comentario

Por supuesto que todo en esta vida tiene solución. La cuestión es que sigo sin comprender cómo una casa como nikon no incluye un manual de instrucciones en sus cámaras (y no lo pido ni siquiera en español, en inglés lo mismo me servía de algo) aunque fuera en el CD que trae la caja. Llevo una semana intentando conseguir algo que se supone que tiene que venir desde un principio. Al menos algunos tenemos internet en casa, pero habrá quien no lo tenga y para conseguir su manual tiene que llamar a un número de teléfono móvil y, seguramente, seguir esperando hasta que se lo manden... y la cámara ahí, esperando a que la usen y exploten al 100% todas sus posibilidades... sigo pensando que si a alguien hay que llamar la atención no es a los clientes, más bien es a la casa NIKON.

Por cierto, que se me olvidaba, la cámara está comprada en unos grandes almacenes españoles, la garantía debe ser española, claro, pero... ¿dónde lo compruebo para asegurarme? de todas maneras, yo lo daba por hecho, ya que dentro de la caja encontré un papelito que ponía que debía entrar en nikonistas.com para conseguir el manual, a parte de un pequeño folleto que incluye una tarjeta del club.

A ver qué nos dice el moderador... esperamos ansiosos ;-P

Saludillos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me temo que el foro y el club son dos cosas distintas, por tanto no puedo ayudaros en vuestro registro ni con el manual.

De todos modos os indico alguna solución que podría ayudaros:

-Llamar al número de teléfono móvil que viene junto a la camara para solicitar el manual.

-Entrar en contacto con el club Nikonistas a través del mail o del teléfono de atención, todos los datos están aquí:

http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me temo que el foro y el club son dos cosas distintas, por tanto no puedo ayudaros en vuestro registro ni con el manual.

De todos modos os indico alguna solución que podría ayudaros:

-Llamar al número de teléfono móvil que viene junto a la camara para solicitar el manual.

-Entrar en contacto con el club Nikonistas a través del mail o del teléfono de atención, todos los datos están aquí:

http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

He llamado al numero de telefono movil , que viene en la caja y despues de varias llamadas me salta el contestador diciendo que el buzon de este numero esta lleno, como dice el compañero ESEFIDEL no creo que sea la forma de venir un producto de una marca con renombre como Nikon, yo he optado por ir al CORTE INGLES, que es donde he adquirido el producto, y se han comprometido y traerme un manual , estoy a la espera , ya os contare.

Enlace al comentario

Bacardi 5, yo también compré la cámara en el Corte Inglés. Allí, cuando fui a cambiarla por la nueva (que como dije, tampoco puedo registrar) ya me dijeron que se habían puesto en contacto con Nikon para que les enviaran manuales impresos y que me llamarían en cuanto llegaran. Sin embargo, yo seguí intentando conseguirlo por internet, ya que no puedo estar esperando un manual 2 semanas (tengo un viaje planeado para este próximo fin de semana y quiero hacer fotos). En fin, gracias por tu sugerencia de ir a la tienda, después de todo.

Saludillos varios

P.D.: para los que llevan el tema del club (que al parecer no tienen nada que ver con el foro, cosa curiosa por otra parte), espero que de vez en cuando se den una vueltecita por aquí, para ver los problemas que surgen en su club... si leéis esto: ¿¿¿Nos dejáis registrarnos, por favooooor??? ;-). Por cierto, aunque todo en esta vida tiene solución, hay soluciones que tardan más en llegar, ¿eh?

Enlace al comentario

Yo no se si tendrá algo que ver, pero me he metido en el Club para descargar el manual de la S51 para poder facilitároslo por mail y este modelo de cámara no aparece en el área de descargas de manuales y firmware. Aparece toda la serie S de un dígito (S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7C, S9) y la S10, pero nada más de esa serie. Lo mismo no está dada de alta en su base aún y por eso tenéis problemas ??¿¿??

Enlace al comentario

Ante todo, darte las gracias, Julio por tu ayuda. Al menos lo has intentado jeje. Se agradece, de verdad.

En cuanto al tema de que no esté dada de alta... pues es posible, ya cualquier cosa me lo parece, la verdad. Es cierto que la cámara es de la última generación de cámaras que han lanzado al mercado, pero yo esperaba que ya supieran cómo funciona y lo hubieran explicado en un manual (que sigo creyendo que debería ir incluido en la caja). En fin, una vez más, gracias por tu ayuda. Nosotros, al menos yo, no sé BACARDI 5, seguimos a la espera de nikon, o en su defecto, de El Corte Inglés.

Hasta pronto!

Enlace al comentario

Por cierto, aunque todo en esta vida tiene solución, hay soluciones que tardan más en llegar, ¿eh?

Lo que tarde el Corte Inglés en traerte el manual, para eso son lo que te la vendieron, ahí deberías haber ido desde un ppio. TB creo que debería venir en la caja y yo se lo reclamaría a ellos , que para eso son los que la venden, ya verás como ellos se ponen en contacto...Yo por lo menos lo hubiera hecho así.

Besos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo no se si tendrá algo que ver, pero me he metido en el Club para descargar el manual de la S51 para poder facilitároslo por mail y este modelo de cámara no aparece en el área de descargas de manuales y firmware. Aparece toda la serie S de un dígito (S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7C, S9) y la S10, pero nada más de esa serie. Lo mismo no está dada de alta en su base aún y por eso tenéis problemas ??¿¿??

Buenas de nuevo, Julio,

He estado intentando descargar de nuevo el manual (todavía no tienen el manual en el corte inglés) y he averiguado que ya está colgado en la web de nikonistas. Sin embargo, como no me dejan registrarme porque no reconoce mi número de serie, no puedo descargarlo. Ya que intentaste una vez descargarlo, me preguntaba si podrías intentarlo de nuevo y mandarlo por mail.

Muchas gracias de antemano

Fidel

Enlace al comentario

mi sugerencia es que envies un e-mail a Nikonistas:

[email protected]

Yo tengo un problema con dar de alta otra camara y con el formulario no hay manera.

he enviado un mail a esta direccion y me han contestado diciendome envie los datos de mi camara y ellos los daran de alta

Algo es algo

espero te sirva

un saludo

juan

Enlace al comentario

Buenas de nuevo, Julio,

He estado intentando descargar de nuevo el manual (todavía no tienen el manual en el corte inglés) y he averiguado que ya está colgado en la web de nikonistas. Sin embargo, como no me dejan registrarme porque no reconoce mi número de serie, no puedo descargarlo. Ya que intentaste una vez descargarlo, me preguntaba si podrías intentarlo de nuevo y mandarlo por mail.

Muchas gracias de antemano

Fidel

Acabo de leer tu post. Veré qué puedo hacer :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo, Julio, Jose ya se puso en contacto conmigo a través de correo electrónico y me envió el manual en pdf. Muchas gracias por el esfuerzo, es de agradecer.

Hasta pronto,

Fidel

Soy de Argentina y en Septiembre estuve un mes en Madrid, compré una Coolpix S51 en El Corte Inglés y no hay modo de bajar el manual, me podes ayudar?

Desde ya muchas gracias

Paola

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Julio, Jose ya se puso en contacto conmigo a través de correo electrónico y me envió el manual en pdf. Muchas gracias por el esfuerzo, es de agradecer.

Hasta pronto,

Fidel

Soy de Argentina y en Septiembre estuve un mes en Madrid, compré una Coolpix S51 en El Corte Inglés y no hay modo de bajar el manual, me podes ayudar?

Desde ya muchas gracias

Paola

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hasta pronto,

Fidel

Buenas tardes a todos,

He comprado la S51c y me he encontrado con el mismo problema ¡Faltaba el manual! Por lo visto han preferido comercializar la cámara antes de disponer del manual.

La he registrado en la página de Nikon, pero cuando intento acceder a la descarga del manual en formato pdf, me pido el nº de nikonista que no encuentro por ninguna parte (en el mail de verificación del registro, no figuraba ningún número) ¿Alguien sabe dónde para este número?

Un cordial saludo a todos,

Bernardo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...