cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Nikon D3000 f2.8 1 segundo ISO 100 50 mm No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Jejejeje que mal está el mercado inmobiliario me sobra algo de fondo por arriba pero me gusta el tema y la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Una gran idea, con la que está cayendo :) . En cuanto a la foto, para mí gusto mejoraría si el motivo estuviese más contrastado con el fondo. También aprecio falta de foco, pero que alguien confirme. En el encuadre, para este motivo me sobra aire por arriba y el fundido en blanco del fondo de la web con la parte inferior de la imagen le da un toque raro. Pondría un marco, por simple que fuera. La idea y la técnica prometen. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, pues es cierto que sobra aire por arriba, pero ese tono es el que le da cierta profundidad a la toma, la idea desde luego es original, jaja y yo también la veo falta de foco en el caracol, puede que lo hayas hecho intencionadamente.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que aqui se ve un poco extraña, a pantalla completa y sobre fondo negro creo que gana en calidad (para mi gusto, claro). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 muy elocuente, me falta que en algunos sitios no se conocen los bordes de la concha pues se pierden en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.