Jump to content

Se vende.


cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Una gran idea, con la que está cayendo :) .

 

En cuanto a la foto, para mí gusto mejoraría si el motivo estuviese más contrastado con el fondo. También aprecio falta de foco, pero que alguien confirme.

En el encuadre, para este motivo me sobra aire por arriba y el fundido en blanco del fondo de la web con la parte inferior de la imagen le da un toque raro. Pondría un marco, por simple que fuera.

 

La idea y la técnica prometen.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...