Jump to content

Paraiso gallego

Juan Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de un lugar que a pesar de virvir cerca lo he descubierto hace poco, se trata de una cascada existente a espaldas del castillo de Narahio, en la comarca de Ferrol, siguiendo el cauce del rio grande de xuvia se puede llegar a ella a traves de un sendero, esta un poco escondida pero a los que se pasen por la zona les recomiendo la vista. Saludos y espero os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasaros y comentar la foto.

Greesliart, he probado con un marco blanco y yienes razón le favorece mas que el que le puse en un `rincipio.

V-strom, tienes razon, está un poco caida, es que el terreno se las traia para equilibar el tripode, tenía miedo me cayera tripode y camara.

Jose E. me alegro que te guste la foto.

Lo dicho gracias a los tres por pasaros y saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Antonio!

Coincido con los compañeros en sus apreciaciones, en la belleza del lugar, en el marco y la caída ligera. Bonito lugar escondido, tanto que tuve la curiosidad si estaba incluído en mi libro de cascadas de Galicia.....y no...no está...no la tienen fichada, buen hallazgo.

Libro: Augas caídas. Fervenzas de Galicia. Varios autores Editorial Nosa Terra. (Fervenza es cascada en gallego, y pongo el libro porque es una guía magnífica para llegar a muchas cascadas de los mil rios gallegos. Saludos.

Enlace al comentario