Juan Antonio Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Aqui os dejo una foto de un lugar que a pesar de virvir cerca lo he descubierto hace poco, se trata de una cascada existente a espaldas del castillo de Narahio, en la comarca de Ferrol, siguiendo el cauce del rio grande de xuvia se puede llegar a ella a traves de un sendero, esta un poco escondida pero a los que se pasen por la zona les recomiendo la vista. Saludos y espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola me encantan este tipo de fotos, son magicas y te quedo muy bien. lo unico que le cambiaria el marco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Es una postal, está preciosa, lo que noto es que me da la sensación que está un poquito caida hacia la izda, es sólo una apreciación mía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Un Bello rincon y una bella fotografia, preciosa. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias a los tres por pasaros y comentar la foto. Greesliart, he probado con un marco blanco y yienes razón le favorece mas que el que le puse en un `rincipio. V-strom, tienes razon, está un poco caida, es que el terreno se las traia para equilibar el tripode, tenía miedo me cayera tripode y camara. Jose E. me alegro que te guste la foto. Lo dicho gracias a los tres por pasaros y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola Juan Antonio! Coincido con los compañeros en sus apreciaciones, en la belleza del lugar, en el marco y la caída ligera. Bonito lugar escondido, tanto que tuve la curiosidad si estaba incluído en mi libro de cascadas de Galicia.....y no...no está...no la tienen fichada, buen hallazgo. Libro: Augas caídas. Fervenzas de Galicia. Varios autores Editorial Nosa Terra. (Fervenza es cascada en gallego, y pongo el libro porque es una guía magnífica para llegar a muchas cascadas de los mil rios gallegos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas