Jump to content

Libélula [2]

Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé porqué las libélulas de por aquí tienen las alas hacia delante en lugar de tenerlas hacia arriba, y me dificulta mucho el enfoque al ojo :S. Esta vez subo una foto vertical, con mucho posadero, tonos suaves y más o menos enfocada (creo). Intenté hacerla sin flash para resaltar los colores del fondo, y tuve que subir el iso un poco más de lo que toca, ya que había poca luz. La original gana en calidad. Espero que os guste!

f/8.0

1/200s

ISO 800

Focal 105mm

A pulso

dsc01612307x3477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es una pasada pero el resto te ha quedado muy cortito de nitidez. Algo has hecho mal compi. :thank_you:

En cuanto a la compo creo que le falta aire por la izquierda y le puedes quitar algo por arriba.

No te desanimes. Esto es como dejar de fumar....... hay que hacerlo todos los días para que al final tengas algún resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

El fondo es una pasada pero el resto te ha quedado muy cortito de nitidez. Algo has hecho mal compi. :thank_you:

En cuanto a la compo creo que le falta aire por la izquierda y le puedes quitar algo por arriba.

No te desanimes. Esto es como dejar de fumar....... hay que hacerlo todos los días para que al final tengas algún resultado.

Saludos.

Gracias rabadaki por pasarte. El problema es que quiero enfocar el ojo del bicho, pero tienen una manía de poner las alas delante y...buff...

Enlace al comentario

Hola Bernatt, a destacar de esta toma el fondo con colores suaves pero que incluso aceptan un punto mas saturacion pero sin pasarse,en cuanto a la libelula la veo floja de nitidez al igual que la compo muy justa pro detras y sobrandole algo de aire por arriba y por abajo y en el fondo se genero un pelin de ruido, poco a poco ya saldran.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario