tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Esta es mi primera aportacion, asi que sed benevolos pero, eso sí, entrad a saco con lo que no este bien que tengo muchas ganas de aprender de la gente que ya sabe. tirada con D80 tratada en HDR +2 o -2 ISO: 100 F/8 18 mm. Editado 11 de Octubre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 perdona pero es que soy nuevo y no era capaz de meterla ;-) ahora ya se puede ver aunque en miniatura. Podeis decirme como insertarla en tamaño aceptable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 tamaño mediano 620 creo en flickr copias y pegas intentalo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En press F1 tienes como subir fotos de fikr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 De novato a novato. Creas una cunenta en flickr. Entras. Le das a subir foto. Una vez que la tienes en flickr pinchas en ella y te aparece en grande. Le das a compartir foto y te salen los enlaces. Los copias y los pegas en el cuadrado del comentario que hagas en el foro. Haces tu comentario y lo envias. Es mas facil de lo que parece. Lo consegui hasta yo. Puedes elegir el tamaño. Me recomendaron en el foro el tamaño medio 600 y me va bien. Suerte y a divertirse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Paseo por León por estebanmm, en Flickr Bueno, pues no era dificil,. lo que pasa es que yo lo estaba haciendo mal. Y de la foto, que me decis, cambio algo? Editado 11 de Octubre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Solo me molesta la zona blanca en el vertice inferior derecho. Por lo demas, tecnica aparte, me parece una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola en mi monitor se ve algo subexpuesta, y la carretera esa tan nuevita no se si le pega a ese peazo castillo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sí, efectivamente valoré que ahi estaba un "hueco de luz" pero lo dejé a proposito ya que es la entrada de luz entre los dos cubos de la muralla y a mi particularmente me parece que le da un contrapunto a la composicion interesante. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola en mi monitor se ve algo subexpuesta, y la carretera esa tan nuevita no se si le pega a ese peazo castillo saludos Lo que aprecias es que está muy contrastada, y es el efecto HDR, pero te aseguro que no está subexpuesta, de hecho ya ves que toda las zonas, incluso las sombreadas se aprecian con nitidez. Es la primera prueba que hago en HDR y no estoy seguro que siga por aqui, pues intensifica mucho la foto y a veces crea ambientes un tanto tétricos. Gracias por el comentario y saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Lo que aprecias es que está muy contrastada, y es el efecto HDR, pero te aseguro que no está subexpuesta, de hecho ya ves que toda las zonas, incluso las sombreadas se aprecian con nitidez. Es la primera prueba que hago en HDR y no estoy seguro que siga por aqui, pues intensifica mucho la foto y a veces crea ambientes un tanto tétricos. Gracias por el comentario y saludo. ya por eso digo "en mi monitor" ya que seguro que al igual que todas las cosas no se ve igual en uno o en otros. me tengo que pillar un Imac para acabar con estos problemillas a ver si mi mujer se apiada de mi y me lo regala para reyes que ya esta a la vuelta de la esquina (jajajaj) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy mal, sinceramente. Como HDR te han aparecido halos alrededor de toda la muralla en su límite con el cielo. Eso se debe siempre a un mal y excesivo procesado. Por otra parte hay distorsiones a corregir. Vuelve a intentarlo y seguro que erews capaz de mejorarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario que no dudo que sea fundado. He de dcirte que apenas he procesado la fotografia resultante del la fusion con el Photomatix. El halo se debe a que esta despuntando el sol por encima del primer cubo y precisamente era el efecto que busqué y, hasta tu comentario, del que mas orgulloso me sentia :-( pues resalta la muralla como diciendo "aqui estoy". Pero insisto, seguramente no te falte razon y debiera haberla proceado mas, aunque no se ni por donde empezar. (tal vez bajarle intensidad al cielo para que no se note tanto el halo?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Que no que no. Que eso es un quemado de toda la vida de Dios. Ese efecto no creo que se pueda buscar mucho porque tú no lo viste así a la hora de tomar la foto (el rángo dinámico de la visión humana tiene más que el de un HDR, por eso surge el HDR, para ver las fotos más parecidas a lo que veríamos nosotros) No es procesarla más, sino menos Dinos EXIF, a partir de cuantas tomas procesaste, en qué versión de Photomatix... un saludo Bien, vamos por partes, efectivamente puede sonar pretencioso (y mas de un novato como yo) decir que buscaba ese efecto. Tal vez no me expresé bien, quiero decir que busqué que despuntara un poquito el sol por encima de la muralla para conseguir ese efecto de destello luminico. Así creo haberme explicado mejor. Lo del halo en toda la muralla vino despues, pero insisto en que me gustó nunca lo vi como un defecto, hasta que lo habeis hecho notar vosotros (lo cual agradezco). La toma esta compuesta de 3 fotografias tiradas a F/8 y 1/160 y 1/40 y 1/10 respectivamente y procesada con Photomatix 3.1.3 Editado 12 de Octubre de 2011 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 De técnica de HDR no tengo ni idea, pero los halos que a tí te parecen bien, en fotografía se consideran un defecto, y si durente el procesado aparecen, debes parar, eliminar el último paso hecho para eliminarlos y seguir procesando. La toma tiene una enorme distorsión que debes corregir. Todo es cuestión de practicar un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas