AaronRV Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ¿Has puesto la cámara en manual (M) o en prioridad a la velocidad (S)? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 ¿Has puesto la cámara en manual (M) o en prioridad a la velocidad (S)? Saludos Si, el 99% de la veces la uso en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues girando el dial de velocidades deberías llegar a la velocidad bulb. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo creo que algo haces mal y ademas si dices que tapas el objetivo. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues girando el dial de velocidades deberías llegar a la velocidad bulb. Saludos Lo se, de echo lo consigo tanto en iso 100,200,400 y 800 pero el problema es al lllegar a iso 1600 y 3200. Con iso 1600 en adelante soy incapar de llegar a modo bulb en ninguna condicion d iluminicion......nisiquiera en la penumbra total ¿A que se puede deber eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Joder pues algo raro pasa. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Con Iso 1600 y la oscuridad total (incluso la mano tapando el objetivo o la tapa puesta) no soy capaz de pasarlo de 20" Deberia visitar el servicio tecnico? ¿Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aguanta un poco si quieres a ver si alguien conoce alguna respuesta pero si pones la tapa y no te da mas de 20 segundos chungo, intenta hacer alguna prueba a oscuras y tapando tambien el visor. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Acabo de hacer una prueba y me pasa lo mismo, asi que debe de ser normal. Aunque he realizado nocturnas y en iso 1600 si me ha superado los 20 seg. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Algo mal estais haciendo. Si tu eliges la velociad, da igual esté la tapa quitada, puesta, a pleno sol o en completa oscuridad. Si es la cámara a la que le dejas elegir la velocidad, esta podrá llegar a la maxima que elige la cámara (en tu modelo no se si es 30" pero por hay andará) pero nunca eligirá buld. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aguanta un poco si quieres a ver si alguien conoce alguna respuesta pero si pones la tapa y no te da mas de 20 segundos chungo, intenta hacer alguna prueba a oscuras y tapando tambien el visor. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Pues me has resuelto la duda finalmente...... se me colaba la luz por el visor. Con el visor tapado soy capaz de ponerlo en bulb incluso en 3200. Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.