AntonioM Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Una foto tomada en Dinamarca este verano, ya atardeciendo. A ver que os parece. Un saludo. Con las correcciones indicadas: _DSC1014_v2_red por Antonio_MG, en Flickr Original: _DSC1014_red por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La veo un poco caida hacia la izquierda. Quiza es una impresion. Buena toma Antonio. Me gusta Por tocar un poco las narices, el coche...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La veo un poco caida hacia la izquierda. Quiza es una impresion. Buena toma Antonio. Me gusta Por tocar un poco las narices, el coche...... Un saludo Gracias por pasarte. Al procesarla, he buscado la horizontal del alero de la casa, dado que la original estaba claramente caida. Pero debe haberse quedado un poco todavía. Mira que le dije al dueño de la casa que moviese el coche! Que no iba a quedar bien su casa en la foto! Pero como no sabía danés, no me hizo ni caso. :) :clapping: :lol: Me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues sino había coche una bicicleta no hubiera ido mal. Si que está un poquito caida hacia la izquierda y me lo da a mi o alguna zonas de la derecha en la hierba están sobreexpuestas, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 A mi me gusta, un buen punto de fuga y unos tonos muy suaves. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta la composición. De acuerdo con lo ya comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Para mi, mucho mejor la corregida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me encantan los colores y la composicion, la caida en mi opinion es de menor importancia. A ver si saco yo una asi y me meo de gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Para mi, mucho mejor la corregida. Saludos. Como nos cuesta esos pequeños detalles, que hacen mejorar una foto. Y luego los vemos como evidentes! Muchas gracias, Leles. El mérito de la mejora es tuyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buena composición...y un ejemplo de punto de fuga único. Esos verdes...qué fresquitos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A mi me gusta, un buen punto de fuga y unos tonos muy suaves. Saludos! Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me encantan los colores y la composicion, la caida en mi opinion es de menor importancia. A ver si saco yo una asi y me meo de gusto. Tampoco es para tanto! Y ten cuidado, porque a veces a todos nos salen algunas cedentes... De todas formas, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buena composición...y un ejemplo de punto de fuga único. Esos verdes...qué fresquitos!! Muchas gracias por comentar. En Dinamarca, había que aprovechar esa posibilidad de sacar los verdes... en cuanto salía el sol (poco), era para disparar como loco! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy bonita, me gustan los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas