kaitor Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Haber que os parece, es la primera. Kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Me gusta bastante. La composición, la tonalidad el mar y del cielo. Me parece muy bonita. Sigue subiendo. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Saludos Kaitor. Megusta y mucho. Una sujerencia, yo actuaria con un recorte, arriba para acercar el horizonte a la manida regla de los dos terciosy a la izquierda para ajustar el borde al tronco. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Me gusta bastante. La composición, la tonalidad el mar y del cielo. Me parece muy bonita. Sigue subiendo. Saludos, Gor Gracias, pero comparandola cuando la veo con el capture nx o el photoshop, veo los colores como deslavados como si perdieran fuerza, saturación .No se si será porque las tiro en RGB en vez de sRGB, alguien me puede hechar una mano? Los colores cambian mogollón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Saludos Kaitor.Megusta y mucho. Una sujerencia, yo actuaria con un recorte, arriba para acercar el horizonte a la manida regla de los dos terciosy a la izquierda para ajustar el borde al tronco. Te felicito. Gracias, pero si la recortamos perdemos protagonismo en el cielo. Una custión porqué veo los colores como deslavados cuando subo las fotos? Yo al abrirlas tanto en PS como en Capture la veo más saturada. Las suelo tirar en RGB ¿las tengo que convertir e sRGB antes de subirlas? Gracias de nuevo Kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Me encanta. Es una foto preciosa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 He probado poniendo una cartulina en el cielo recortandolo y pierde mucho dramatismo,- intenta sacarle más partido a ese cielo- yo lo dejaria como está, sin recortes. En cuanto a los colores son distintos, y el agua cuando rompe en la orilla tendria que ser blanca. El color de los troncos muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Si recortaramos el cielo, daríamos demasiado protagonismo al tronco más largo, distorsionado la imagen. Por mi parte no la tocaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Me gusta como está. No tocaría para nada el encuadre. El cielo, con las nubes, es parte esencial de esta foto y está bien proporcionado. Por otra, parte recortar por el lado izquierdo, estaría bien para el primer plano, pero nos haría desaparecer la nube blanca (la única) del cielo, con el contraste que aporta. Solo me sobra la pequeña punta de tronco que asoma por la derecha, pero como tampoco se puede recortar sin afectar a la barca del fondo, aquí sería útil el tampón de clonar de PS. Una imagen muy bonita. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Preciosa la foto, me ha gustado mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios, prometo seguir subiendo para que me vayas corrigiendo. Salud Kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 He procesado un poco la foto, haber que os parece ahora. Igual me he pasado. Salud KAitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola a todos, He unido los dos temas que comentaban la misma foto así creo que os resultara mas fácil Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Muy buena foto,me gusta el contraste de color que hay entre el cielo y la tierra,creo que la foto esta muy bien como esta,personalmente no la tocaria para nada,enhorabuena,menos mal que es la primera,empiezo a preguntarme si este sera mi foro....o alguno de novato,novato... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Excelente la foto, me gusta asi como esta. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Muy bien. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 a mi me gusta mucho, no hace falta tocar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas