jrrg34 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola proximamente tengo que hacer un reportaje en un circuito de motos. normalmente me pongo en una curva y con ayuda de un monopie sigo al motorista desde el principio de la curva hasta el final haciendo una seria de fotogramas. el caso es que aunque pongo una gran velocidad de obturacion (800 o 1000 e incluso mas) tengo la sensacion de que salen algo desenfocadas ( o eso creo ya que con esa velocidad de obturacion no puede ser trepidadas). me han hablado que enfoque no se de que manera (creo que a infinito) para que solo tenga que disparar sin preocuparme del enfoque, sabeis como se hace???. tengo una nikon d300 y un sigma 100-300 f4. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bienvenido a Nikonistas. Por favopr, no pongas los títulos de los posts en mayúsculas (te he editado este), en los foros se considera de mala educación. me han hablado que enfoque no se de que manera Claro, el famoso enfoque de aquella manera. ¿Quién no ha oído hablar de él? Prueba a leerte el post que está con una chincheta (por tanto siempre aparece el primero) en este mismo subforo... venga va, te pongo el enlace directo por si no lo encuentras: Manual de introducción a la fotografía de motor, sobretodo en Circuito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 yo para objetos en movimiento suelo usar enfoque continuo; el prblema de esto es que si le da algun reflejo del sol bastante fuerte te cambiara el enfoque y puede que pierdas la foto, asi que deberas posicionarte en algun sitio donde el sol no incida muy fuerte sobre la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 lo primero, perdon por lo del titulo en mayusculas, lo sabia pero no me dia cuenta de que lo habia echo. gracias por la respuestas y efectivamente me leere primero lo que me dices. despues puede ser lo del reflejo del sol, es verdad que la mayoria de veces hay bastante sol y las motos van pintadas de coolres brillantes, en este caso es mejor cerrar diaframa???es decir si pudiese porque la velocidad de obturacion lo permite, mejor en f8 o f11 o en f4??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas