marley30 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Telescopis1 por Aleksuma, en Flickr Hola aquí os dejo una de Telescopios EXIF ISO 100 10 tomas de 120 degundos f8 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 La idea me gusta, pero la composición no me convence. Yo lo habría hecho de otra forma, pero claro, ya no sería tu foto, sino la mía. Esos telescopios, desde mi punto de vista, necesitan más protagonismo. Deberías haber intentado que el telescopio de la derecha estuviera recortado contra el cielo, no contra el árbol. Tampoco deberías haber cortado las patas del trípode. También tengo alguna que otra sugerencia más, pero como ya te he dicho, sería mi foto, no la tuya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La circumpolar me encanta pero el resto me sumo al comentario de perturbao un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 agradezco vuestros comentarios,gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.