A.B.S. Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A qui dejo esta Mantis,la encontre encima de un cardo seco datos de la toma D 90 exp 0.077 sec ( 1/13 ) F 9.0 200 mm ISO 200 Mantis Religiosa,,,2 por abermejosan, en Flickr , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola A.B.S, La compo la veo bien, el posadero tambien aunque igual por lo poquito que faltaba por sacar quizá fuera mejor sacarlo entero. Lo único que a mi personalmente no me gusta son los fondos negros...pero vamos es una cuestión personal. Seguro que los compis que saben más te podrán aconsejar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola ABS, me gusta el bichito, pero creo que con un poco más de posadero habría quedado mejor (consejo que me dieron hace un tiempo). En cuanto a foco, no puedo verlo muy bien, si pusieras una foto un poco más grande lo agradecería , aún así puedo decir que le falta un poco en la punta de las alas y las patas delanteras. El color verde me gusta, y el fondo aunque sea oscuro también me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas