clumsy Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola a todos. Os dejo unas fotos que hice el pasado fin de semana. Espero vuestros consejos y opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola clumsy. Yo personalmente de las tres que subiste me quedo con la primera, por su encuadre pero así y todo creo que aceptaría algo de procesado, para mejorar los negros y el color (niveles, saturación...) Las otras dos no me convencen, la segunda creo que tenía que verse la rueda delantera, aunque el encuadre en diagonal no me disgusta. La tercera le falta por abajo lo que le sobra por arriba, vamos, es muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Yo tambien con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Y como no hay dos sin tres.. yo tambien con la primera :) Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Pues de 200 fotos la primera fue tb la primera que tire en el día. Voy a tener que dejar de hacer tantas q solo m salen bien las primeras y m ahorro trabajo Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas