AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Os adjunto un par de fotos desde la azotea de mi casa, del desfile de hoy. Si, debería haber subido del 5,6... pero me dí cuenta tarde! Cosas de novato. Tienen un poco de recorte. El año que viene, les pido que pasen más cerca! Un saludo. _DSC2049 por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 70-300 VR Exposición (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 _DSC2045 por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 70-300 VR Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 Un saludo Editado 12 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bonitas fotos las dos, el una asignatura pendiente mia jeje Muchas gracias por pasar, como siempre. Ya quisiera tener yo las asignaturas que te quedan a tí, viendo tus fotos! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Creo que no están mal. El encuadre de la segunda un poco raro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buenas tomas y buena posicion para disparar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas tomas tocayo.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Joer, buena oportunidad para afotar, eh? Veo un halo blanquecino alrededor de los aviones. Pero em encanta la de la Patrulla Aguila. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 buenas tomas y buena posicion para disparar saludos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas tomas tocayo.......... Me alegro te hayan gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como me gustan mucho los aviones me gustan la fotos, la segunda quizás un poco de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Joer, buena oportunidad para afotar, eh? Veo un halo blanquecino alrededor de los aviones. Pero em encanta la de la Patrulla Aguila. Enhorabuena. Muchas gracias. Me alegro que te gusten. Si, tienes razón, hay un pequeño halo blanquecino. Es del procesado, he estado probando nuevas formas de ajustarlo. Había mucha diferencia de luz entre el cielo, la parte iluminada de los aviones y la parte inferior. Por ello, tiene un pseudo-hdr; y he visto que en este caso, con contrastes tan claros entre cielo-avión, me los ha generado. También hay uno muy muy pequeño entre el avión y el cielo, de un pixel o así, pero ese es original de la foto, originada por la temperatura del avión, que calienta el aire de alrededor. Muchas gracias por comentar, no había visto esos detalles, y me yudan para la próxima. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como me gustan mucho los aviones me gustan la fotos, la segunda quizás un poco de contraste Saludos Gracias. A mi también me gustan. Lástima que no pasasen suficientemente cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues si señor, me gustan las dos. Yo me contenté con verlos por la tele, ahi no se pueden hacer afotos. menuda suerte que te pasaran tan cerca y poder disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas