Jump to content

Desfile aereo


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto un par de fotos desde la azotea de mi casa, del desfile de hoy.

 

Si, debería haber subido del 5,6... pero me dí cuenta tarde! Cosas de novato.

 

Tienen un poco de recorte. El año que viene, les pido que pasen más cerca!

 

Un saludo.

 

6237886567_034bb961c4_b.jpg

_DSC2049 por Antonio_MG, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 70-300 VR

Exposición (1/1600)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

 

6237842949_04a893fcc4_b.jpg

_DSC2045 por Antonio_MG, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 70-300 VR

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 320

 

Un saludo

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, buena oportunidad para afotar, eh? Veo un halo blanquecino alrededor de los aviones. Pero em encanta la de la Patrulla Aguila. Enhorabuena.

 

Muchas gracias. Me alegro que te gusten.

 

Si, tienes razón, hay un pequeño halo blanquecino. Es del procesado, he estado probando nuevas formas de ajustarlo. Había mucha diferencia de luz entre el cielo, la parte iluminada de los aviones y la parte inferior. Por ello, tiene un pseudo-hdr; y he visto que en este caso, con contrastes tan claros entre cielo-avión, me los ha generado. También hay uno muy muy pequeño entre el avión y el cielo, de un pixel o así, pero ese es original de la foto, originada por la temperatura del avión, que calienta el aire de alrededor.

 

Muchas gracias por comentar, no había visto esos detalles, y me yudan para la próxima.

 

Un saludo. :thank_you:

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...