mruiz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Otra forma de ver un Faro. Gracias a los comentarios de Halberto, siempre con esa especial mirada. Distancia focal: 50mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Edito para enlazar de nuevo a flickr, no sé qué ha pasado con el enlace original Editado 29 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Excelente sin mas, me gusta mucho el juego de lineas formado por el faro y las antenas sobre ese cielo tan atractivo. ¿Parece el rastro de un avion esa linea que desciende casi por el centro de la imagen?. El procesado en general en tu linea, muy limpio y sin artificialidades. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Manuel, buen procesado y buena vista la tuya en este encuadre singular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Excelente sin mas, me gusta mucho el juego de lineas formado por el faro y las antenas sobre ese cielo tan atractivo. ¿Parece el rastro de un avion esa linea que desciende casi por el centro de la imagen?. El procesado en general en tu linea, muy limpio y sin artificialidades. Un saludo. Javier. Creo que era un rastro de avión, como leí una vez, una raya de tiza. No quería darle un tratamiento especial, mostrar estos contrastes era suficiente. Gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Manuel, buen procesado y buena vista la tuya en este encuadre singular. Saludos, Lecina Estaba intentado ver el faro desde otras posibilidades, sólo tenía un rato para mirar y me gustó este juego de perspectivas y contrastes, la luz ayudaba y el cielo. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Se me ha escapado un jeje al ver la toma, es sensacional como has visto el faro, no es frecuente verlos rodeados de antenas tv. y es eso lo que me ha hecho sonreír, magníca toma y pedazo de virado con el cielo por bandera. Enhorabuena maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias Paco, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Habrá que mirar hacia arriba para descubrir otros cielos, otras nubes, otros horizontes. Y continuar. Y continuar. Y continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy buena, si señor. Se agradece el comentario. Un saludo Habrá que mirar hacia arriba para descubrir otros cielos, otras nubes, otros horizontes. Y continuar. Y continuar. Y continuar. Y buscar, y pensar, y componer Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La veo bien, pero he subido de nuevo el enlace de flickr, a ver... Gracias xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La veo bien, pero he subido de nuevo el enlace de flickr, a ver... Gracias xray Se veía y desapareció. Ya ha vuelto, afortunadamente para nuestra vista. Un beso para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gracias compi, a veces los duendes de la informática juegan con nosotros besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas