Tatxon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola!. Hace ya mucho que no publico nada. En parte por estar muy ocupado, y en parte porque tampoco tenía nada que colgar Este pasado septiembre me dí una vueltita por Londres, y de las 300.000 fotos que saqué, tal vez ésta sea la que merece un poco la pena... Está sacada de un solo raw. Procesada con Photomatix, y luego mejorada con PS (niveles, saturación de los rojos,...). En el río hay un trozo clonado, porque había una especie de barcaza que dejaba horrorosa la toma. Espero que os guste, Westminster Bridge por tatxon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta! Da la sensación de que en breve caerá una tormenta (no sé si ocurrió así o no). Lo del clonado es cierto que se nota, pero supongo que mejor eso que la barca. Enhorabuena en todo caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La foto la veo bonita, pero el procesado es mejorable. Como bien dice el compa 'Ruben', está algo subexpuesta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola! Preciosa toma. El problema de Photomatix es que te oscurece las partes altas de las torres al meterlas en el procesado del cielo. A mí también me ha pasado en los HDRs que he hecho con ese software. No obstante, la foto es muy bonita. ¿Qué tal quedó de nitidez? ¿Podrías poner un recorte del 100% del parlamento? Con el tamaño que permite flickr se ve algo extraño, como con mucho contraste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola a todos, y gracias por pasar y comentar. Os contesto a todos en un único mensaje, que tampoco es cuestión de engordar el hilo. Por orden cronológico, Dobra: la verdad es que el día estaba nubladete. Pero no como para que cayese la del apocalipsis. Es que el photomatix oscurece mucho los cielos, je je... Rubén y Belmi: tenéis razón, está pelín subexpuesta. Pero he ido buscando un poco esa sensación de día oscuro. Si sobreexpongo un poco, gana el edificio, pero pierde el cielo. Podría sobreexponer sólo el edificio, sobre todo las puntas superiores. Pero, al menos en mi monitor, me gusta así, con sensación de edificio "viejo" (aunque me consta que lo han venido restaurando recientemente). Pakor1: a la tarde, o mañana, a ver si puedo hacer el recorte que me pides. Ando tan pillado de tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mi me ha gustado el realce de colores que le has dado con ese sutil HDR. Además que me trae buenos recuerdos de años atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.