Jump to content

world series

oratam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas cuantas fotos de barridos que he practicado este fin de semana en las world series by renault en el circuit de catalunya.

Espero vuestros comentarios.

6238169126_e1792a67e6_z.jpg

WORLD SERIES BY RENAULT por jordicoronas, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/22.0

Lente 110 mm

Velocidad ISO 400

6238117882_c531e7089f_z.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/16.0

Lente 180 mm

Velocidad ISO 400

6237535583_8a21e2203f_z.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/25.0

Lente 175 mm

Velocidad ISO 400

6238009128_de7267d038_z.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/25.0

Lente 160 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raigo y Lento. Se que estan un poco sobreexpuestas, pero quería reflejar la luz fuerte de las 9 de la mañana en las 2 últimas, ese tipo de luz que golpea. en cuanto a las dos primeras, quizás si están un poco sobreexpuestas. También tengo que decir que quería probar un poco sobreexpuestas las 2 primeras para ver si el color quedaba más vivo.

Lento en cuanto al aire, no era cuestión de elegir el aire, sino de cazar el coche y entero en la foto, que lo suyo costó.

Editado por oratam
Enlace al comentario

Hola.

Los comentarios anteriores han resumido todo vastante bien, solo volver a recalcar el tema del ISO que menciono Chirispum, para que salgan buenos barridos hay que meter practica e iras mejorando, lo que si tienes que ir sabiendo desde el principio es a manejar tu camara y configurarla, y el tema del ISO es perte de esa configuracion, mientras menor sea el ISO mejor calidad va a tener la imagen asi que siempre que puedas saca con isos bajos, igual un ISO de 400 como has tirado tu no es un ISO alto en general en deporte por ejemplo futbol se tira a ISO:600-800 o mayor aun.

Saludos.

Enlace al comentario

Lento en cuanto al aire, no era cuestión de elegir el aire, sino de cazar el coche y entero en la foto, que lo suyo costó.

Si pero recortando un poco y enderezando la foto lo puedes conseguir.

Yo también estoy aprendiendo y se que cuesta mucho cazarlos, salen las fotos torcidas etc.

Pero recortando un poco o enderezando la foto gana mucho.

Saludos

Enlace al comentario

hacer un barrido a un aparato que viaja por encima de los 200 km/h, desde lejos, con un tele y a poca velocidad es un milagro que la foto salga bien, a no ser que tengais el pulso de un neurocirujano, yo tambien acabo "cazando" los coches. he probado a hacer barridos desde pie de pista y la cosa cambia muchisimo.

por lo demas, las dos primeras es cierto que estan un poco sobreexpuestas, pero solo un poco, se ve que pegaba fuerte el sol ese dia, no me quiero imaginar lo que haria a las 12 del medio dia.

buenas fotos, :clapping:

Enlace al comentario

hacer un barrido a un aparato que viaja por encima de los 200 km/h, desde lejos, con un tele y a poca velocidad es un milagro que la foto salga bien, a no ser que tengais el pulso de un neurocirujano, yo tambien acabo "cazando" los coches. he probado a hacer barridos desde pie de pista y la cosa cambia muchisimo.

por lo demas, las dos primeras es cierto que estan un poco sobreexpuestas, pero solo un poco, se ve que pegaba fuerte el sol ese dia, no me quiero imaginar lo que haria a las 12 del medio dia.

buenas fotos, :bravo:

Focucho, estuve a pie de pista, haciendo barridos a vehiculos clásicos, que supongo que irian a 140-160km/h, a una distancia de 5 metros, y es la peor práctica que he realizado, o salian movidas, o salía medio coche, imposible de dominar el tema, al menos por mi parte.

Saludos

Enlace al comentario