Jump to content

Balance de Blancos

jbria

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, antes que nada saludarlos y decir que soy nuevo en el foro.

La verdad es que soy novato en el tema y me compre una D3100 como para arrancar.

La duda en cuestio es... Yo quiero cambiar el Balance de Blancos de la camara para que el rojo lo tome como blanco para hacer pruebas.

Ya de por si me cuesta en Preajuste manual que cuando me tome la foto de algo rojo lo reconoza rapidamente, pero a veces lo hace..

El tema es que con ese ajuste (algo rojo) cuando saco la foto, lo que esta en rojo Sigue estando rojo, cuando deberia pasar a blanco (o semejante) y todo el contexto de la foto lo pone rojizo.

Creo que algo no esta funcionando bien... Alguien me puede dar una mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas...

juan883, probe de las dos formas... primero sacando una foto a algo rojo (remera, toalla) desde la opcion medir, y luego use la opcion de tomar una foto ya existente y de ninguna de las dos formas funciono. Siempre dejando solamente el rojo que entre en la camara.

Ruben, pedro, tengo un amigo que con una camara de otra marca lo puede hacer haciendo el mismo procedimiento, le dice a la camara que el rojo es blanco (con el balance personalizado, tomando una foto) y saca, y todo lo que es rojo, lo tiende a tirar a blanco (no es blanco puro, obviamente), pero queda tipo cremita. Voy a tratar de conseguir las fotos y subirlas.

Por eso pienso que hay algo raro en esta camara, porque la opcion la tiene , pero no me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...