panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 COLMILLOS Camara:NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo:Nikon 55-200mm f4-5.6G AF-S DX ED 155mm 1/160 f/5.3 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 contra a este le engañaste con pata de cordero da miedooooooooooooo buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me remange una pierna y se estaba relamiendo jajajajaja muchas gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues vaya dentadura que se gasta el amigo.!!!! Para mi gusto esta algo escasa de PDC, pero supongo que lo que buscabas era eso, enfocar sólo los colmillos. Si es así, bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 parece hipnotizado.....prueba a acariciarlo...jejejeje Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasaros a comentar. en principio estaba haciendo fotos a los "bichitos" con el foco en los ojos, pero me comento mi sobrino: "vaya dientes para hacerte aummmmm". y me dio la idea para hacerle la foto de esta manera. kor, yo le acariciaria, pero le tengo bastante cariño a mis extremidades jejejejjejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchas gracias pilar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No le has engañado con una pata de cordero, di la verdad, fue con un pata negra de 15 kilos, así tenía esa cara de hipnotizado. La verdad, que vaya dientes que se gasta el bicho, menuda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 no no, como dije antes, le enseñe mi pierna y se puso como loco, y es que menudos jamoncitos me gasto jijijijiji. muchas gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No me lo creo! Por lo menos, un 500 mm con tc 1,7x ! Muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Un 500??? amos no jodas. na, estaba detras de un cristalin, BLINDADO, de nada jejejejeje muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena, solo remarcar una cosa, que yo le hubiese dado un pelín más de profundidad de campo, lo justo para que saliesen más enfocados los ojos, pero por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas