pordicho Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Imagen de Cala Figuera, pequeño puerto de pescadores que se encuentra en el sureste de Mallorca. He querido hacer algo diferente. Espero que os guste. D700 38mm f9,5 1/250 iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A mi me gusta, aunque un poquito mas clarita me gustaria mas todabia !!! Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho! Muy buen tratamiento. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Estuve en Cala Figuera este verano y es un sitio con un potencial para la foto terrible. Las menorquinas y las casas con "garage para barca" dan para un buen rato de foto. me gusta mucho la composición y los reflejos en el agua si bien el resultado del tratamiento es demasiao oscuro para mi gusto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho, pero conociendo el sitio me da pena perder el color que tiene ese sitio. Los verdes y azules de las puertas, los colores de las barcas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, pero me gustaria un poco menos de oscuridad en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena foto, aunque un poco de color y brillo no le sentaría nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi también me gusta, no se si será también porque conozco el lugar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas