Jump to content

haciendo los deberes


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes de nuevo, como soy un poquito, poquito, poquito, poquito cabezon, os dejo otra toma de mi gran cascada, no valen chistes. decirme si ahora apruebo o cosas a mejorar. como ya la conociais de sobra le he metido unos pedruscos delante, como pesaban los jodias. ya me direis si estorban o mejoran la fotito. gracias y apor ella

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 6

Aperture f/16.0

Lente 19 mm

Lente 19.4 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

enfoque manual

 

6240558995_c1528e0c89_z.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es la mejor de la serie.Mejor iluminacion.Y el efecto si se aprecia.

 

Lo que creo que ocurre es que le falta caudal de agua a la cascada para ser mas espectacular.Pero eso ya no esta en tus manos.A no ser que alquiles una cuba de agua y la sueltes arriba en el cauce :9lovenikon:

 

Para mi gusto has aprobado.La veo muy bien.

 

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es la mejor de la serie.Mejor iluminacion.Y el efecto si se aprecia.

 

Lo que creo que ocurre es que le falta caudal de agua a la cascada para ser mas espectacular.Pero eso ya no esta en tus manos.A no ser que alquiles una cuba de agua y la sueltes arriba en el cauce :9lovenikon:

 

Para mi gusto has aprobado.La veo muy bien.

 

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el encuadre, falta agua por la derecha, una escena de este tipo me pide poder seguir un poquito el curso del agua. Además esas rocas del primer plano tienen demasiado progatonismo. No obstante, entiendo los apuros que seguramente encontraste para realizar la captura... saltando entre rocas y esquivando zarzas, intentando no golpear la cámara, para acceder a un punto donde poder mantener la verticalidad y disparar. En tu caso, el lugar estaba demasiado cerca del centro de atención.

 

La falta de caudal y la caída vertical del agua hace más difícil captar el efecto seda. Hubiese venido bien dilatar la exposición algo más. Creo que tu máquina admite 50 iso en modo forzado (no lo sé, pero lo imagino), y eso te hubiese permitido subir la exposición a 12 segundos (o mejor 10 para no quemar) lo que posiblemente habría mejorado el efecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el encuadre, falta agua por la derecha, una escena de este tipo me pide poder seguir un poquito el curso del agua. Además esas rocas del primer plano tienen demasiado progatonismo. No obstante, entiendo los apuros que seguramente encontraste para realizar la captura... saltando entre rocas y esquivando zarzas, intentando no golpear la cámara, para acceder a un punto donde poder mantener la verticalidad y disparar. En tu caso, el lugar estaba demasiado cerca del centro de atención.

 

La falta de caudal y la caída vertical del agua hace más difícil captar el efecto seda. Hubiese venido bien dilatar la exposición algo más. Creo que tu máquina admite 50 iso en modo forzado (no lo sé, pero lo imagino), y eso te hubiese permitido subir la exposición a 12 segundos (o mejor 10 para no quemar) lo que posiblemente habría mejorado el efecto.

 

Saludos.

Para esta toma no necesite tantas alforjas jajaj, el 50 de iso no lo he visto por ninguna clase, si es un extra como los intermitentes en algunos coches no lo compre jajajja. Tendre que subirme un dia a la sierra para coger algo de caudal y probar algo mejor. Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el efecto seda que querías conseguir está perfecto, la pega es que la cascada es sosita, tiene poca agua, pero eso no es culpa tuya.

Un saludo.

Gracias por pasarte ejm y por el aprobaddo, al final voy a ponerle una queja al nuevo alcalde para le pongan un poco mas de agua a esa cascada jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por el efecto seda, mejor encuadrar en horizontal para ver por dónde se va el agua.

 

Un notable de nota final.

 

Saludos.

Gracias por comentar leles, tomo nota del encuadre para la proxima a ver que sale y ves con urgencia al oftalmologo estas muy mal, lo digo por llo del notble jajaJaj, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...