TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Tengo dos preguntitas..... 1. que es el modo P 2. cual es la gama de profesionales Nikon Editado 13 de Octubre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 felicidades lulu y al maestro tambien estos animalicos si que quieren por pasion sin pedir una pension a cambiooooooooooooo buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Compañero. El modo P, tambien llamado Automático Programado, es en el cual la cámara hace todos los ajustes, es decir, ella elige la velocidad y la abertura de diafragma, estilo compactas básicas. La Gama Pro de Nikon vá desde la D300s hacia arriba, es decir, D300 - D700 - y D3s y la x, esto según la propia Nikon, hay quienes sacan de esta lista a la D300 por el hecho de ser DX, pero ya te digo, según la pag de Nikon, supongo que basandose en los cuerpos, más robustos, sellados, etc.... EDITO: añado: y te nombro las catalogadas a día de hoy, hay más, por supuesto, pero ya descatalogadas. La Imagen, pues nos muestra a tu linda mascota, con esa dulce carita.... bien. Saludos. Gracias mojo_picon....entonces que diferencia hay entr P y la maquinita verde que es auto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me faltó detallar un detalle, en el modo P, Automático Programado, la cámara lo hace todo, elige todo, aunque mediante el dial trasero, te hablo de la D90) puedes hacer unos pequeños ajustes, digamos que es algo flexible, permitiendo elegir diafragmas muy abiertos, o muy cerrados, o velocidades altas o bajas, pero no concretas, nose si me explico. Por otro lado, ese Modo Automatico (en verde) si que es totalmente automático, no te permite ajustes genéricos, es más, si lo cree conveniente levanta el flash y lo dispara por su cuenta y riesgo. Espero haber sabido explicartelo. Saludazos. ahora si....gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 andaaaaaaaaaaa pues mi camara no es muy mala creo por que tiene esa letra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muchas felicidades a Lilu. Tiene una carita muy linda, pero subele las luces medias, que o se le ve bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Mojo_picon, te ha faltado detallar bien a mi parecer: El modo P que mencionas, es 'semimanual'. La camara controla: Velocidad y apertura Tu controlas el resto: ISO, WB, Compensación de flash/exposición. Y luego sí, con el dial puedes 'forzar' los parametros que elije. Y el modo AUTO... Pues AUTO. Pero para usar eso mejor y más barato una compacta. Aunque en momentos nocturnos con mucho sueño y necesidad de sacar una rapida foto de la familia informalmente... no me apetece mover parámetros de la cámara, y viene bien ese Auto. Pero eso son ocasiones límite. El resto, utiliza: M-A-S-P Y siento enroyarme demasiado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Mojo_picon, te ha faltado detallar bien a mi parecer: El modo P que mencionas, es 'semimanual'. La camara controla: Velocidad y apertura Tu controlas el resto: ISO, WB, Compensación de flash/exposición. Y luego sí, con el dial puedes 'forzar' los parametros que elije. Y el modo AUTO... Pues AUTO. Pero para usar eso mejor y más barato una compacta. Aunque en momentos nocturnos con mucho sueño y necesidad de sacar una rapida foto de la familia informalmente... no me apetece mover parámetros de la cámara, y viene bien ese Auto. Pero eso son ocasiones límite. El resto, utiliza: M-A-S-P Y siento enroyarme demasiado Un saludo! Lo de la P era una simple duda....vagueria de no mirar un manual. Evectivamente a la familia le disparo en auto pa que se callen, pero el resto lo hago en M A o S y con el 55-200 que tiene cascao el auto focus hasta eso. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Se ve muy tierno felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Tengo dos preguntitas..... 1. que es el modo P 2. cual es la gama de profesionales Nikon Aquí la gente se queja de las faltas de ortografia, y no saben aun que las preguntas van entre interrogaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Aquí la gente se queja de las faltas de ortografia, y no saben aun que las preguntas van entre interrogaciones! Si nos ponemos tan quisquillosos tambien debemos decir que se pone exclamación al principio y al final, y no solo al final. ¡Leches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Aquí la gente se queja de las faltas de ortografia, y no saben aun que las preguntas van entre interrogaciones! Creo que si se interpretan como interrogaciones indirectas no necesitarían exclamaciones. jajaja!!!! Y el perrito muy majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Felicidades Lilu.Bonita perrita,tiene cara de buena.Yo tambien he aprendido,no tenia muy claro la diferencia del modo P y AUTO..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas