Javier60 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, no hace mucho que me he puesto a procesar las fotos, asi que estoy experimentando y aprendiendo con los programas de procesado, tanto retoque normal como en HDR, esta foto simplemente esta procesada un poco, pero me gusto como quedo, la diferencia de la original con esta me gusto bastante, asi que he decidido ponerlas en el foro, a ver si notais la diferencia , saludos. Original Original por JavierD60, en Flickr Procesada Procesada por JavierD60, en Flickr Alguien sabe como editar o cambiar el titulo del mensaje??? queria poner original, y me deje el "gi" y pone orinal, se puede cambiar????, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Para mi gusto la veo bien quizas un poco fuerte en los colores saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Yo no lo definiría como una foto retocada. Simplemente una foto procesada. Y coincido con lo del exceso de saturación-. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 a quedado muy bonita! mejora mucho retocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Por cierto. Me acabo de dar cuenta de la errata del título... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Vale, algun moderador lo ha cambiado ya, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De acuerdo,creo que te has pasado con la saturación.Además,te has cargado el detalle en las sombras,apenas existe.Yo pasé por esto mismo,ya lo he superado.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Coincido con lo de exceso de saturación, pero ¿ como has conseguido que quede una imagen tan nitida de un original tan borroso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.