Nutri Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Otra mas del Campeonato Andaluz de Velocidad. En esta puse el foco en el patrocinador cafe copas Box y que por defecto se viera la web de mi socio Christian Cantizano Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 280 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy chulas. me gustan. ¿ que circuito es? y ¿ desde donde estan hechas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola, Son en el circuito de Jerez. Me alegra que te gusten Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 . Me quedo con la segunda... además queda clara tu intención con la explicación de la foto y el patrocinador... . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola, Buenos momentos los que pillaste, especialmente la segunda. De la primera me encanta la sensación de congelar el movimiento ... al menos eso me transmite. Me entran ganas de acercarme a Montmeló ... y probar a fotografiar este tipo de tomas. Un saludo, :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas