Jump to content

Palacio de Cristal


AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Palacio de Cristal Parque del Retiro

Foto difícil de hacer , o me tumbaba en el suelo o se me rompía el cuello,opte por la segunda y ahora tengo tortícolis

Que o guste

 

Exposición 0.003 sec (1 / 320)

Abertura f/6.3

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de Exposición 0 EV

Programa de la exposición Manual

Modo de medición Ponderada al centro

Fuente de luz Buen tiempo ( este dato lo aporto porque me parece curioso )

 

6241654126_6bbc4f09b9_b.jpg

DSC_0354 por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sufrimos por sacar buenas tomas. Yo me hubiera tumbado, lo de la tortícolis ya lo pasé en la estación del metro, por eso te lo digo.

 

Me gusta, pero pa mi gusto falta contraste y destacar esas columnas del resto. Yo le hubiera puesto en f/8.

 

Si vuelves, llévate una colchoneta, porque igual luego tienes dolor de espalda.... :thank_you:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sufrimos por sacar buenas tomas. Yo me hubiera tumbado, lo de la tortícolis ya lo pasé en la estación del metro, por eso te lo digo.

 

Me gusta, pero pa mi gusto falta contraste y destacar esas columnas del resto. Yo le hubiera puesto en f/8.

 

Si vuelves, llévate una colchoneta, porque igual luego tienes dolor de espalda.... :thank_you:

 

Saludos.

 

 

Y que lo digas,si nos pagaran seguro que no lo hacíamos... según que la cantidad.

Como has solicitado un poco mas de contraste,el cliente es el que manda

Saludos

 

 

 

6241907356_e981445251_b.jpg

Palacio de Cristal por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el contraste que le has dado queda mucho mejor, pero lo que te han comentado, no es simetrica, pero poco le falta, si fuese simetrica sería mucho mejor.

 

Un saludo

 

Hola Diegost, efectivamente con un poco de contrate queda mejor y lo de la simetría... a pescuezo doblado se complica un poco.

Gracias por pasar y que te guste .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades esta foto es dificil mas que por la luz por los codazos que te dan y naturalmente por los died aficionados a la fotografia intentando quitarte el plano

 

la segunda esta mejor

 

saludos

 

Pues si, langostine , pero antes de los codazos soborné al vigilante y me quedé solo ante el peligro... y luego dolor de cuello pero valió la pena.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien la foto buscando la simetria en el encuadre, al ver la primera te iba a decir que le dieras contraste pero como ya lo has hecho.. thank_you.gif

 

 

Hola JMMartin has llegado tarde, lo siento ,Leles ya estuvo al quite con mucho criterio, y la hice caso.

Gracias por pasar y que te guste la foto.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...