AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Palacio de Cristal Parque del Retiro Foto difícil de hacer , o me tumbaba en el suelo o se me rompía el cuello,opte por la segunda y ahora tengo tortícolis Que o guste Exposición 0.003 sec (1 / 320) Abertura f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Programa de la exposición Manual Modo de medición Ponderada al centro Fuente de luz Buen tiempo ( este dato lo aporto porque me parece curioso ) DSC_0354 por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, puedes decirnos en que punto enfocaste mas o menos?? no logro averiguarlo... es simple curiosidad. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Lo que sufrimos por sacar buenas tomas. Yo me hubiera tumbado, lo de la tortícolis ya lo pasé en la estación del metro, por eso te lo digo. Me gusta, pero pa mi gusto falta contraste y destacar esas columnas del resto. Yo le hubiera puesto en f/8. Si vuelves, llévate una colchoneta, porque igual luego tienes dolor de espalda.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, puedes decirnos en que punto enfocaste mas o menos?? no logro averiguarlo... es simple curiosidad. Gran foto. Te voy a ser sincero no lo se y no soy capaz de verlo lo siento Gracias por pasar y que te guste la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Lo que sufrimos por sacar buenas tomas. Yo me hubiera tumbado, lo de la tortícolis ya lo pasé en la estación del metro, por eso te lo digo. Me gusta, pero pa mi gusto falta contraste y destacar esas columnas del resto. Yo le hubiera puesto en f/8. Si vuelves, llévate una colchoneta, porque igual luego tienes dolor de espalda.... Saludos. Y que lo digas,si nos pagaran seguro que no lo hacíamos... según que la cantidad. Como has solicitado un poco mas de contraste,el cliente es el que manda Saludos Palacio de Cristal por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Qué punto de visión tan bueno, el encuadre te ha quedado de lujo y con la subida de contraste esta segunda está perfecta. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola JuliFh ,le falta un pelín de simetría pero muy poquito Gracias por pasar y que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Y que lo digas,si nos pagaran seguro que no lo hacíamos... según que la cantidad. Como has solicitado un poco mas de contraste,el cliente es el que manda Saludos Para mis gustos, mucho mejor y gracias por la concesión de la petición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A mandar Me voy a dormir Felices sueños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Para mis gustos, mucho mejor y gracias por la concesión de la petición. Saludos. A mandar Me voy a dormir Felices sueños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A mi me gustan las dos fotos, tanto con contraste como sin ella, la verdad, todo un mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Para mi gusto, la segunda. Me gusta mucho desde donde la has sacado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita foto, mejor la segunda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me encanta la composición que has hecho, la simetría (aunque digas que le falta un poco) y para mi, mejor la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Con el contraste que le has dado queda mucho mejor, pero lo que te han comentado, no es simetrica, pero poco le falta, si fuese simetrica sería mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 felicidades esta foto es dificil mas que por la luz por los codazos que te dan y naturalmente por los died aficionados a la fotografia intentando quitarte el plano la segunda esta mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A mi me gustan las dos fotos, tanto con contraste como sin ella, la verdad, todo un mérito. Saludos. Gracias neboa me legro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Para mi gusto, la segunda. Me gusta mucho desde donde la has sacado. Un abrazo! Es cierto la segunda está mejor, me alegro que te agrade Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bonita foto, mejor la segunda, un saludo Hola Pilar ¡¡cuanto tiempo!! Gracias por pasar y que te guste la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me encanta la composición que has hecho, la simetría (aunque digas que le falta un poco) y para mi, mejor la segunda. Felicidades. Muy buenas , intentas ajusta lo mejor posible, pero bueno no está mal. Gracias por pasarte y que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Con el contraste que le has dado queda mucho mejor, pero lo que te han comentado, no es simetrica, pero poco le falta, si fuese simetrica sería mucho mejor. Un saludo Hola Diegost, efectivamente con un poco de contrate queda mejor y lo de la simetría... a pescuezo doblado se complica un poco. Gracias por pasar y que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 felicidades esta foto es dificil mas que por la luz por los codazos que te dan y naturalmente por los died aficionados a la fotografia intentando quitarte el plano la segunda esta mejor saludos Pues si, langostine , pero antes de los codazos soborné al vigilante y me quedé solo ante el peligro... y luego dolor de cuello pero valió la pena. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Toma chula desde el FLEX.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Está bien la foto buscando la simetria en el encuadre, al ver la primera te iba a decir que le dieras contraste pero como ya lo has hecho.. Hola JMMartin has llegado tarde, lo siento ,Leles ya estuvo al quite con mucho criterio, y la hice caso. Gracias por pasar y que te guste la foto. Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Toma chula desde el FLEX.Saludos Hola SKORPIO el colchón fue lo que me faltó... dolor de cuello después de esta foto y otras más Gracias por pasar y que te guste. Saludos Editado 17 de Octubre de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas