Jump to content

Otoño


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otoño , cuanto anhelaba este tiempo , hace buen tiempo ni frió ni calor , antepuerta del invierno , colorido y contraste y muchas cosas mas...............

Bueno pues eso que me aburria y estaba provando el procesado a ver que os parece.

 

6241648652_1f3df14fe5_z.jpg

11 por lento42, en Flickr

 

6241132449_af7f2da8c9_z.jpg

22 por lento42, en Flickr

 

6241133079_56da2f57f0_z.jpg

33 por lento42, en Flickr

 

Espero que os gusten

Saludos

PD: No todo es motor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma para combatir el aburrimiento y el mejor tiempo para salir.

 

Cada una tiene sus puntos: en la primera la parte de la izquierda te ha tomado una dominante azul, la segunda el colorido de las hojas queda muy bien para mis gustos y la tercera, ese cielo tan blanco, no le favorece demasiado.

 

Procesando y variando, le vamos cogiendo el aire. Para mi, la segunda :thank_you:

 

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma para combatir el aburrimiento y el mejor tiempo para salir.

 

Cada una tiene sus puntos: en la primera la parte de la izquierda te ha tomado una dominante azul, la segunda el colorido de las hojas queda muy bien para mis gustos y la tercera, ese cielo tan blanco, no le favorece demasiado.

 

Procesando y variando, le vamos cogiendo el aire. Para mi, la segunda :rolleyes:

 

Saludos.

Gracias leles , a mi tambien la que mas me convence es la segunda jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con ala 1, buenas texturas y color en la corteza, la 2 un pelin justa por abajo, que no cortado y los negros del perfil de las hojas no me gustan, en la 3 el agua del primer plano abajo algo quemadill, no? En general has matado bien el aburrimiento.

 

Gracias por lo que veo para gusto colores jejeje , son tres tomas diferentes de los paseos que realizo por alrededor del rió.

Saludos

 

es dificil procesar yo lo intento y hago cada churro

 

me gustan la primera el tronco bien escepto por el tono azul en la veta

 

la segunda el contorno de negro en las hojas no me molesta

 

la tercera esta muy bien el cielo quizas pero tampoco molesta nada

 

saludos

 

Ni que lo digas , una foto puede pasar de ser la mejor a tirarla a basura y viceversa

Saludos

 

A mí me gusta más la última por el protagonismo del árbol amarillo y el desenfoque trasero

pena de ese cielo quemado. De la segunda me gusta el colorido y de la primera las texturas.

Un saludo.

 

 

La ultima foto esta hecha a contraluz , el sol me lo tapaba el arbol por eso esta un poco quemada .

Gracias por pasar .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la primera, e gustan las texturas del tronco.

saludos.

Gracias ,me alegro que te guste

Saludos

 

Tanto la segunda como la primera me gustan, la segunda tiene ese "algo" del otoño, una estación preciosa en el Pirineo, sacale partido, que lo tienes cerca, con ir a los llanos de Olivan creo que te vale.

Gracias,si que es cierto que el pirineo esta de cine ahora, en cuanto pueda me acerco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos primeras. Más la segunda por representar mejor el título que has adoptado.

 

En la primera el tono azulado puede potenciar la sensación de fresco que nos trae esta estación, aunque me parece algo subido.

 

En la última veo que el procesado puede mejorar, aunque no cabe duda que la toma era más complicada por el contraste de luces y sombras que recoge. Me pide subir los negros y un punto de control de color en el cielo, con ayuda de Capture, para subirle el azul...

 

Con todo, termino diciéndote que me parece que has sacado fruto, y buenas fotos, del ejercicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compa, aunque no se trate de una elección, ya nos queda menos para eso, yo tambien votaría por la Segunda, pero más que nada, por respresentar fielmente al título del post, en el resto no le encuentro la mínima relación respecto a este.

Así que, no critico las otras dos, son correctas, mejorables, como todo, hasta la mayor genialidad lo es.

Saludazos.

Muchas gracias ,me alegro que te hayan gustado o por lo menos llamado un poco la atención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos primeras. Más la segunda por representar mejor el título que has adoptado.

 

En la primera el tono azulado puede potenciar la sensación de fresco que nos trae esta estación, aunque me parece algo subido.

 

En la última veo que el procesado puede mejorar, aunque no cabe duda que la toma era más complicada por el contraste de luces y sombras que recoge. Me pide subir los negros y un punto de control de color en el cielo, con ayuda de Capture, para subirle el azul...

 

Con todo, termino diciéndote que me parece que has sacado fruto, y buenas fotos, del ejercicio.

 

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios , tomo muy buena nota de ellos,en la primera no sabia como bajar el azul del cielo y en la tercera como tu dices no sabia darle azul , tengo que aprender un poco mas en el procesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...