Lento Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Otoño , cuanto anhelaba este tiempo , hace buen tiempo ni frió ni calor , antepuerta del invierno , colorido y contraste y muchas cosas mas............... Bueno pues eso que me aburria y estaba provando el procesado a ver que os parece. 11 por lento42, en Flickr 22 por lento42, en Flickr 33 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos PD: No todo es motor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) La mejor forma para combatir el aburrimiento y el mejor tiempo para salir. Cada una tiene sus puntos: en la primera la parte de la izquierda te ha tomado una dominante azul, la segunda el colorido de las hojas queda muy bien para mis gustos y la tercera, ese cielo tan blanco, no le favorece demasiado. Procesando y variando, le vamos cogiendo el aire. Para mi, la segunda Saludos. Editado 13 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La mejor forma para combatir el aburrimiento y el mejor tiempo para salir. Cada una tiene sus puntos: en la primera la parte de la izquierda te ha tomado una dominante azul, la segunda el colorido de las hojas queda muy bien para mis gustos y la tercera, ese cielo tan blanco, no le favorece demasiado. Procesando y variando, le vamos cogiendo el aire. Para mi, la segunda Saludos. Gracias leles , a mi tambien la que mas me convence es la segunda jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Estoy con Leles.La segunda. El colorido y la disposicion de las hojas que dejan aire abajo a la derecha. Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Estoy con Leles.La segunda. El colorido y la disposicion de las hojas que dejan aire abajo a la derecha. Bonita Muchas gracias , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con ala 1, buenas texturas y color en la corteza, la 2 un pelin justa por abajo, que no cortado y los negros del perfil de las hojas no me gustan, en la 3 el agua del primer plano abajo algo quemadill, no? En general has matado bien el aburrimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 es dificil procesar yo lo intento y hago cada churro me gustan la primera el tronco bien escepto por el tono azul en la veta la segunda el contorno de negro en las hojas no me molesta la tercera esta muy bien el cielo quizas pero tampoco molesta nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A mí me gusta más la última por el protagonismo del árbol amarillo y el desenfoque trasero pena de ese cielo quemado. De la segunda me gusta el colorido y de la primera las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con ala 1, buenas texturas y color en la corteza, la 2 un pelin justa por abajo, que no cortado y los negros del perfil de las hojas no me gustan, en la 3 el agua del primer plano abajo algo quemadill, no? En general has matado bien el aburrimiento. Gracias por lo que veo para gusto colores jejeje , son tres tomas diferentes de los paseos que realizo por alrededor del rió. Saludos es dificil procesar yo lo intento y hago cada churro me gustan la primera el tronco bien escepto por el tono azul en la veta la segunda el contorno de negro en las hojas no me molesta la tercera esta muy bien el cielo quizas pero tampoco molesta nada saludos Ni que lo digas , una foto puede pasar de ser la mejor a tirarla a basura y viceversa Saludos A mí me gusta más la última por el protagonismo del árbol amarillo y el desenfoque trasero pena de ese cielo quemado. De la segunda me gusta el colorido y de la primera las texturas. Un saludo. La ultima foto esta hecha a contraluz , el sol me lo tapaba el arbol por eso esta un poco quemada . Gracias por pasar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues me quedo con la primera, e gustan las texturas del tronco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Tanto la segunda como la primera me gustan, la segunda tiene ese "algo" del otoño, una estación preciosa en el Pirineo, sacale partido, que lo tienes cerca, con ir a los llanos de Olivan creo que te vale. Editado 14 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues me quedo con la primera, e gustan las texturas del tronco. saludos. Gracias ,me alegro que te guste Saludos Tanto la segunda como la primera me gustan, la segunda tiene ese "algo" del otoño, una estación preciosa en el Pirineo, sacale partido, que lo tienes cerca, con ir a los llanos de Olivan creo que te vale. Gracias,si que es cierto que el pirineo esta de cine ahora, en cuanto pueda me acerco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo me quedo con la primera y la segunda, muy bonitas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me quedo con la textura del tronco de la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Yo me quedo con la primera y la segunda, muy bonitas, un saludo Me quedo con la textura del tronco de la primera.Saludos Ya me estais liando, ya no se cual me gusta mas jejeje Muchas gracias me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las dos primeras. Más la segunda por representar mejor el título que has adoptado. En la primera el tono azulado puede potenciar la sensación de fresco que nos trae esta estación, aunque me parece algo subido. En la última veo que el procesado puede mejorar, aunque no cabe duda que la toma era más complicada por el contraste de luces y sombras que recoge. Me pide subir los negros y un punto de control de color en el cielo, con ayuda de Capture, para subirle el azul... Con todo, termino diciéndote que me parece que has sacado fruto, y buenas fotos, del ejercicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Compa, aunque no se trate de una elección, ya nos queda menos para eso, yo tambien votaría por la Segunda, pero más que nada, por respresentar fielmente al título del post, en el resto no le encuentro la mínima relación respecto a este. Así que, no critico las otras dos, son correctas, mejorables, como todo, hasta la mayor genialidad lo es. Saludazos. Muchas gracias ,me alegro que te hayan gustado o por lo menos llamado un poco la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las dos primeras. Más la segunda por representar mejor el título que has adoptado. En la primera el tono azulado puede potenciar la sensación de fresco que nos trae esta estación, aunque me parece algo subido. En la última veo que el procesado puede mejorar, aunque no cabe duda que la toma era más complicada por el contraste de luces y sombras que recoge. Me pide subir los negros y un punto de control de color en el cielo, con ayuda de Capture, para subirle el azul... Con todo, termino diciéndote que me parece que has sacado fruto, y buenas fotos, del ejercicio. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios , tomo muy buena nota de ellos,en la primera no sabia como bajar el azul del cielo y en la tercera como tu dices no sabia darle azul , tengo que aprender un poco mas en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas