Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Brindo por ti, muchacha desconocida, y por toda la energía que desprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gran fotografía, los niños que se vislumbran en la cortina de agua le aportan irrealidad a la fotografía. Impresionante fotografía, no puedo darte ningún consejo técnico, tendría que verla otra vez en otro momento. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Llevo un rato observando la fotografía, no sabría ponerle un pero ni tengo técnica para hacerlo. Sencillamente, me gusta, transmite, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta el punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es una buena foto, una silla de ruedas y quien la ocupa al contraluz nos sugiere solidaridad, se intuye la presencia de otros y la esperanza de vivir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bonita! Transmite mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gran fotografía, los niños que se vislumbran en la cortina de agua le aportan irrealidad a la fotografía. Impresionante fotografía, no puedo darte ningún consejo técnico, tendría que verla otra vez en otro momento. Gracias por compartirla. Llevo un rato observando la fotografía, no sabría ponerle un pero ni tengo técnica para hacerlo. Sencillamente, me gusta, transmite, enhorabuena. Un saludo. Me gusta el punto de vista Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Es una buena foto, una silla de ruedas y quien la ocupa al contraluz nos sugiere solidaridad, se intuye la presencia de otros y la esperanza de vivir. Saludos. Muy bonita! Transmite mucho... También para vosotros, muchachos. Por pasar y por comentar, por sentir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Y será verdad el texto, porque cuando una persona tiene un handicap del tipo que sea, la Naturaleza, el azar o Dios, le compensa ampliamente por otro lado. Los débiles a veces somos los demás. La foto dice esa energía, y lo único que me sobre es esas figurantes que contaminan el agua. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas