neboa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Venga, otra fotito del verano, como siempre, sin procesar, que yo no me apaño con el Capture, ni el Photoshop ni cosas de esas, yo a lo bruto y al natural. Espero vuestras opiniones. Un saludo. D 3100 f/5.6 ISO 800 Tiempo de exposición 1/60s Apertura 4.5 Sin Flash Con trípode Playa de los Locos-Suances por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Como bien te dice Mojo, dale un poco de cariño que te lo agradecera, solo la falta contraste y veras como cambia, si no te apañas con Ps ni NX, usa el Wiew NX que es muy sencillo, te pongo el enlace de descarga por si no lo tienes. Nikon USA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 buena foto y es cierto ganaria con un pequeño retoque que yo no tengo ni idea de como se da y tengo ese programa pero yo no lo entiendo los de mi edad yo porlo menos no soy capad de averiguarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 buena foto y es cierto ganaria con un pequeño retoque que yo no tengo ni idea de como se da y tengo ese programa pero yo no lo entiendo los de mi edad yo porlo menos no soy capad de averiguarlo saludos Sin mucho esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Para los parámetros que utilizaste no necesitabas del trípode, de usarlo como dices, mejor bajar el ISO y cerrar el diafragma, el dato apertura 4,5 me desconcierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola neboa, estoy totalmente de acuerdo con el compi Mojo_Picon, mójate a darle unas pinceladas a la foto verás el resultado. La idea de emg es muy buena ya que es un programa muy sencillo y facil de manejar. Y cuando te hagas con ese te vas al capture o al PS, veras como pronto te haces con ellos y si alguna duda tienes de como hacer algo con estos programas en you tube tienes un monton de videos tutoriales. Ánimate, a ver si puedes procesarla y con el resultado todos te diremos que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La foto como esta me parece que es bonita porque el sitio lo es. Pero a la hora de afotar hay que buscar algo mas.Intencion. Y con el procesado puedes añadir valores a la foto que la conviertan en una foto interesante ademas de bonita. No tengas miedo con los programas. El mas sencillo, que tiene lo mas basico del mundo viene con windows (Microsoft Oficce Picture Manager, creo que se llama) y para recortar y controles basicos, vale. Empieza por ahi. Yo lo hice y ya estoy buscando algo mejor porque ese se queda pequeño enseguida. Bueno,es una idea de novato, pero a mi ha ido bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Perdón por no pasarme antes, pero desde el trabajo tengo muchos problemas para conectarme al foro, dice el servidor del trabajo que está web es una página prohibida y no me deja conectarme (nada, que no quieren que nos distraigamos). Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a emg por dejarme el enlace del View NX, y bueno, a petición de todos, he pasado por "maquillaje y peluqueria" la foto, a ver qué tal me ha salido ahora, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. Playa de los Locos III por nuria_l, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2011 por neboa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Perdón por no pasarme antes, pero desde el trabajo tengo muchos problemas para conectarme al foro, dice el servidor del trabajo que está web es una página prohibida y no me deja conectarme (nada, que no quieren que nos distraigamos). Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a emg por dejarme el enlace del View NX, y bueno, a petición de todos, he pasado por "maquillaje y peluqueria" la foto, a ver qué tal me ha salido ahora, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. Pues tienes una suerte con eso de que no te deje conectar en el trabajo, porque a veces el mono puede más que la faena y ahora si ahora no, como que te has metido y la lias (eso va por mi que voy a tener que prohibirla también de 8 de la mañana a 7 de la tarde). Veo que has dado mayor contraste a la imagen. No me disgustaba mucho la primera, Ahora los colores os veo un poco forzados y algo falla en el BW porque hay una cierta dominante verdosa en el mar. Si puedes probar con capture, hazlo porque es muy facil de corregir esas pequeñas diferencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias por opinar. Lo del Capture, uff, me cuesta horrores, no me aclaro y me salen las fotos como si fueran cuadros de Andy Warhol, a ver qué tal con este programa, si le cojo el tranquillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mejor la segunda, gana mucho, aunque en este caso creo que te pasaste un poco de contraste y saturacion. Si te animas a meterte en mas "fregaos", tambien puedes probar a procesar el cielo por separado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas