Jump to content

Playa de los Locos de Suances

neboa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, otra fotito del verano, como siempre, sin procesar, que yo no me apaño con el Capture, ni el Photoshop ni cosas de esas, yo a lo bruto y al natural. Espero vuestras opiniones. Un saludo.

D 3100

f/5.6

ISO 800

Tiempo de exposición 1/60s

Apertura 4.5

Sin Flash

Con trípode

6110297609_4ac56ba80c.jpg

Playa de los Locos-Suances por nuria_l, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neboa, estoy totalmente de acuerdo con el compi Mojo_Picon, mójate a darle unas pinceladas a la foto verás el resultado. La idea de emg es muy buena ya que es un programa muy sencillo y facil de manejar. Y cuando te hagas con ese te vas al capture o al PS, veras como pronto te haces con ellos y si alguna duda tienes de como hacer algo con estos programas en you tube tienes un monton de videos tutoriales.

Ánimate, a ver si puedes procesarla y con el resultado todos te diremos que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto como esta me parece que es bonita porque el sitio lo es. Pero a la hora de afotar hay que buscar algo mas.Intencion. Y con el procesado puedes añadir valores a la foto que la conviertan en una foto interesante ademas de bonita. No tengas miedo con los programas. El mas sencillo, que tiene lo mas basico del mundo viene con windows (Microsoft Oficce Picture Manager, creo que se llama) y para recortar y controles basicos, vale. Empieza por ahi. Yo lo hice y ya estoy buscando algo mejor porque ese se queda pequeño enseguida.

Bueno,es una idea de novato, pero a mi ha ido bien

Saludos

Enlace al comentario

Perdón por no pasarme antes, pero desde el trabajo tengo muchos problemas para conectarme al foro, dice el servidor del trabajo que está web es una página prohibida y no me deja conectarme (nada, que no quieren que nos distraigamos).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a emg por dejarme el enlace del View NX, y bueno, a petición de todos, he pasado por "maquillaje y peluqueria" la foto, a ver qué tal me ha salido ahora, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

6246014321_f8a2e3a3fa_b.jpg

Playa de los Locos III por nuria_l, en Flickr

Editado por neboa
Enlace al comentario

Perdón por no pasarme antes, pero desde el trabajo tengo muchos problemas para conectarme al foro, dice el servidor del trabajo que está web es una página prohibida y no me deja conectarme (nada, que no quieren que nos distraigamos).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a emg por dejarme el enlace del View NX, y bueno, a petición de todos, he pasado por "maquillaje y peluqueria" la foto, a ver qué tal me ha salido ahora, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Pues tienes una suerte con eso de que no te deje conectar en el trabajo, porque a veces el mono puede más que la faena y ahora si ahora no, como que te has metido y la lias (eso va por mi que voy a tener que prohibirla también de 8 de la mañana a 7 de la tarde).

Veo que has dado mayor contraste a la imagen. No me disgustaba mucho la primera, Ahora los colores os veo un poco forzados y algo falla en el BW porque hay una cierta dominante verdosa en el mar. Si puedes probar con capture, hazlo porque es muy facil de corregir esas pequeñas diferencias.

Un saludo.

Enlace al comentario