jeno Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Venga que no se diga, me apunto también a los temas otoñales. EXIF: 1/5s f/16 50 mm f/2.8 Macro (focal fija) distancia: 710 mm ISO: 200 Flash: No Iluminación: Luz directa a las ocho desde arriba, y luz rebotada a las cuatro Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Mira que me tengo que reir cada vez que le colocas la faldita al muñecote. Como me han gustado esas sombras y esa clave alta tan bien ejecutada. Y esa hojita tiene su significado, el otoño era, ¿no? Un saludo Jaime, eres todo un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Mira que me tengo que reir cada vez que le colocas la faldita al muñecote. Como me han gustado esas sombras y esa clave alta tan bien ejecutada. Y esa hojita tiene su significado, el otoño era, ¿no? Un saludo Jaime, eres todo un artista. Hola, a que le queda mona? Un paseo de dos enamorados cogidos de la mano... la caída de la hoja... llegó el otoño. Gracias Merche, me alegra que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 una sombras muy bién proyectadas, un encuadre y representación muy bién ejecutadas un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo de mayor quiero iluminar como tú!! Y esa hoja? Es "fabricada" o has encontrado una natural en miniatura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 una sombras muy bién proyectadas, un encuadre y representación muy bién ejecutadas un saludote Hola jerez, me alegra que te guste, muchas gracias por comentar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo de mayor quiero iluminar como tú!! Y esa hoja? Es "fabricada" o has encontrado una natural en miniatura? Hola esesen, La hoja la encontré en la calle, cuando salía a tirar la basura. Lo único que le he hecho es pintarla de blanco. Me alegra que te guste, muchas gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena la sombra, buena la faldita que hasta parece que tiene caminar femenino y buena esa hoja para representar el otoño, sin olvidarnos de la clave alta que te has marcado. Genial Jaime. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Para mi gusto, una foto fantástica, las sombras nos dibujan lo que no acabamos de ver (las manos cogidas se ocultan parcialmente por los cuerpos). La hojita es el detalle mínimo, aislado pero muy efectivo. Muy buena foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buena la sombra, buena la faldita que hasta parece que tiene caminar femenino y buena esa hoja para representar el otoño, sin olvidarnos de la clave alta que te has marcado. Genial Jaime. Un abrazo Hola Javier, si te digo la verdad lo que más me costó fue dar con la posturita de ambos. Gracias por comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Para mi gusto, una foto fantástica, las sombras nos dibujan lo que no acabamos de ver (las manos cogidas se ocultan parcialmente por los cuerpos). La hojita es el detalle mínimo, aislado pero muy efectivo. Muy buena foto, enhorabuena Hola eseuvece, esa fue la idea que la sombra terminara de contarnos lo que no vemos. Me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Jeno, como dice Cruyf " no hase falta desir nada màs " , genial como siempre, aprovecho pora pedirte que reconsideres lo de dejar el foro, sin ti esto no seria lo mismo un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola de nuevo, paisano, que sencillez, y sin embargo cosa tan bonita. He leido los comentarios y tus contestaciones, así alcanza uno a ver ¡MAS¡ y efectivamente es la proyección de la luz sobre las figuras las que nos muestra a los paseantes otoñales de la mano. Fantástico , porque cuidas con esmero todos los detalles. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Jeno. Aunque no puedo añadir mucho más a lo que ya te han dicho, no quería dejar de feliciatrte por una fotografía tan buena. Sencilla, delicada y bella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me tiro de los pelos. Todos esperando que llegue el otoño para deleitarnos con sus colores y vas tú y te desmarcas con ésto. Desde luego que ser original y diferente no es difícil, pero serlo además con buen gusto no está al alcance de muchos. Fantástica fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.