Jump to content

Los Castillejos

Herr

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Aqui os dejo una foto de los Castillejos (Tarragona). Era un campo de tiro y de instrucción, ahora abandonado. Os dejo un poquito más de información sobre el lugar

http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=15

Aqui la foto

6243008785_5b588c4333_b.jpg

_DSC0362 por HerR21, en Flickr

F/5

30s

Manual

0EV

Ponderada central

ISO 200

Se me ocurrió iluminar el interior...y solo tenia la linterna del móvil... se hizo lo que se pudo! :rolleyes:

Saludos! Y no seais muy duros con las criticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en un futuro podamos ver más fotos, sobre LOS CASTILLEJOS, dado el potencial nocturno y diurno que tiene tras haber visto el enlace que nos has facilitados, muchísimas gracias y que envidia me da el no tener algo así cerca de casa.

En cuanto a la foto, el fotógrafo se apaña con lo que tiene, el móvil por ejemplo y si se tiene que volver se vuelve, lo que me gustaría saber si era noche cerrada, la hora y que tipo de luna había, pues veo el cielo muy iluminado y si disparaste en RAW a lo mejor podrías oscurecerlo un poco.

Enlace al comentario

Me alegra que os guste! ;)

No era noche cerrada y la luna era casi llena. Eran las 8:30 de la tarde más o menos..La tiré con RAW, y si, lo sé...con un cielo estrellado...quedaria de muerte...Pero iba solo...Y a ver quien es el chulo que está en ese lugar por la noche... :rolleyes::unsure: jejeje. Pero volveré! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...