Herr Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Saludos! Aqui os dejo una foto de los Castillejos (Tarragona). Era un campo de tiro y de instrucción, ahora abandonado. Os dejo un poquito más de información sobre el lugar http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=15 Aqui la foto _DSC0362 por HerR21, en Flickr F/5 30s Manual 0EV Ponderada central ISO 200 Se me ocurrió iluminar el interior...y solo tenia la linterna del móvil... se hizo lo que se pudo! Saludos! Y no seais muy duros con las criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Espero que en un futuro podamos ver más fotos, sobre LOS CASTILLEJOS, dado el potencial nocturno y diurno que tiene tras haber visto el enlace que nos has facilitados, muchísimas gracias y que envidia me da el no tener algo así cerca de casa. En cuanto a la foto, el fotógrafo se apaña con lo que tiene, el móvil por ejemplo y si se tiene que volver se vuelve, lo que me gustaría saber si era noche cerrada, la hora y que tipo de luna había, pues veo el cielo muy iluminado y si disparaste en RAW a lo mejor podrías oscurecerlo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Por la luz del cielo supongo que habría luna. Esa toma con un cielo estrellado.... De todas formas te ha quedado muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me alegra que os guste! No era noche cerrada y la luna era casi llena. Eran las 8:30 de la tarde más o menos..La tiré con RAW, y si, lo sé...con un cielo estrellado...quedaria de muerte...Pero iba solo...Y a ver quien es el chulo que está en ese lugar por la noche... jejeje. Pero volveré! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.