qualfeco Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola , otra vez me teneis preguntando , nada , como ya he comentado en alguna ocasión , en éste momento poseo una Canón G12 y mi siguiente paso es hacerme ya como reflex de la D7000 , pués bien , me gustaria saber si por casualidad existe una marca o un tipo de flash que fuese compatible para éstas dos cámaras , seria matar dos pájaros de un tiro , si no fuese factible ésta opción entonces nada , se lo buscaria para la D7000 , si es asi , ¿ que flash conoceis ,( si fuese con las tres BBB mejor ) , que pudiera venirle bien para ésta futura reflex D7000 ? . Salud , saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No procede. Gracias. Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 !! Perdón !! , ahora me doy cuenta que hay un subforo de iluminación y demás , pediria que un moderador pudiera cambiar el tema alli . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melher Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola, no es muy complicado, te puedes mirar la marca metz, y coger una zapata para cada marca. Siempre tendrias el mismo flash y tan solo tendrias que cambiar la zapata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcardiel Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo tengo el SB800 de NIKON y me va de maravilla con la D7000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.