jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 una de mis ultima escapada con la familia, antes de que llegue el frio espero os guste gracias y un saludo juanma _JMC9805 por jjuanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta veo la caida en ese efecto muy en su punto......delicada.. quiza el verde debería ser mas verde....y la toma se disfruta mas si es mas grande...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buena en encuadre, cielo (de lujo) y efecto del agua. Eso sí, hay que verla en Flickr, a buen tamaño. Para mi gusto, con -brillo / +contraste / mejora de tonos (verdes, cómo apunta José Antonio), sería un fotón, que ya lo es. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena foto con un poco más de retoque o revelado. Son muy buenos los juegos que hace el agua de la cascada. Pero como dicen los compañeros la foto está sobrexpuesta. -brillo +contraste, +saturación de verde y cian, etc.. Lo que no sé es si utilizaste algún filtro o en su ausencia, porqué no cerraste más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias, compañeros Puede ser que me equivocara En el procesado :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy bien conseguido el efecto seda de la cascada, la toma la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy bien conseguido el efecto seda de la cascada, la toma la veo muy correcta. se te agradece el paso y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas