Jump to content

Posibles problemas de camara

andresypunto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tenia una duda porque no veo normal los resultados de dos de mis fotos. Puede que sea un error en mi manejo, asi que por eso pregunto. En estas dos fotos se ve que al rededor de los arboles algo muy raro. Como podreis apreciar es como si estuvieran dobles, es decir que no salen el contorno definido. Pienso que puede ser porque no este bien puesto el foco, pero es que en la del cartel del perro el foco no lo queria poner ahi y si que estuviera desenfocado el fondo. A mi me parece muy raro, ya que aunque no este nitida una foto, no la suelo ver a asi. Siento no saber explicarlo bien, ya que como no se realmente a que se debe ni que es...en la primera son los arboles del fondo. Ademas si hay algun modo de solucionarlo, por favor decirmelo.

Pongo los enlaces porque no se porque me da fallo el html.

http://imageshack.us/f/695/dsc0726rs.jpg/

http://imageshack.us/f/687/dsc0054ha.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son aberraciones cromaticas y se producen cuando en el filo de alguna cosa la tienes a la sombra y detras tienes una luz muy fuerte, se produce porque el objetivo no tiene buenos tratamientos antirreflejos. Llevabas algun filtro puesto en el objetivo?, si es asi es muy posible que sea por culpa del filtro

Enlace al comentario

Me imaginaba que podian ser algun tipo de aberracion, pero como normalmente las he visto con contornos azulados o rojos y esto es como si se viese doble...Ademas me parecian muy muy cantosas, ya que normalmente hace falta incluso darles al zoom para verlas pero es que estas...no. NO llevo ningun flitro, de hecho estan hechos con diferentes objetivos. El contraluz esta hecho con el 18-105 y la del cartel con el 35mm. Lo malo es que no tengo fotoshop y por ejemplo con el lightroom no puedo o no se arreglarlo, porque te repara las aberraciones cromaticas, pero que tengan un haz azul como decia o rojo etc. Muchas gracias, porque me empezaba a asustar un poco la verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...