sozin Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola. Me quiero comprar mi primera reflex para estas navidades (soy totalmente novato, lo reconozco). En un principio, tenia la idea de la d5100, pero he leido que aunque tiene muchas cosas, no tiene motor de enfoque ?? cosa que creo que si tiene la d90. Puesto que de precio, andan mas o menos por el estilo, cual me recomendariais. P.D. Que jaleo, cuanto mas miro, mas me lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachonacho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 que es eso del motor de enfoque, si lo habia leido en descripciones de la d5100 que era como lo unico negativo de la camara, pero no entiendo bien que significa esto, alguien que me ilustre (yo tb soy novato total como lo explique en otro tema) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 El motor de enfoque es el que hace que la cámara pueda enfocar automáticamente. Si no lo trae el cuerpo, entonces tienes que buscar objetivos con efoque automático. Yo no lo veo ningún inconveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Holitas No conosco la D90 pero seguro que es buena maquina, como casi todas las que se ven por aqui, a decir verdad no creo que el 90% de los aqui presentes le saquemos el 100%..vamos, ni el 50% del potencial a nuestras maquinas. La 5100 es mas moderna, lo cual no significa que sea mejor ni peor.. Lo de los objetivos motorizados, pues si tienes opticas AF sin motor pues tal vez deberias pensarte el adquirir una con motor en la camara, sino es el caso y partes de 0, supongo que te da igual. Son un poco mas caros los objetivos motorizados (por razones obvias). Hay quien te dira que no es necesario el autofoco, y les doy la razon para ciertas cosas, como un paisaje, alguna foto que te puedas pensar, etc... pero para fotos rapidas se me hace muy importante, que no imprescindible. Pille la d5100 por las cualidades de su sensor.No por los 16 mb, mas me la recomendaron por su gestion de el iso que por la resolucion (yo no hago ampliaciones brutales, la uso para fotos familiares basicamente). Sensor de 12 versus 16 Motor en camara o sin motor Pantalla abatible o no -> fijate a esto en principio no le di ninguna importancia, es mas, no me gustaba que fuera abatible, lo veia como una debilidad, pero he de reconocer que para algunas fotos es un punto, me ahorra tirarme por el suelo o tener posturas incomodisimas. El peso creo que es mas o menos igual, la 5100 pesa un poco menos, pero si los objetivos pesan un poco mas(por el motorcito) pues se iguala. Espero haberte servido de algo y no liado mas Saludetes desde muy al sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sozin Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias a tod@s por lo comentarios. En un principio, teniendo en cuenta que la quiero para navidades (pedazo regalo me voy a hacer), tendre en cuenta los precios que tengan (siempre sulen sacar alguna ofertilla), y tendre en cuenta los objetivos que traigan. ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La D90 es una buena camara , es digamos la version anterior a la D7000. COn su pantallita LCD que va muy bien, motor de enfoque para objetivos antiguos , etc... La D5100 es el ultimo modelo de nikon, es igual que la D7000 solo que con menos botones, y sin pantallita LCD ni motor de enfoque y menos cosas en el menu. Es una version Light de la D7000. Las fotos son las mismas, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.