Jump to content

Carritos del mercado

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para empezar el fin de semana, hoy cargué con la cámara y me dí un paseito por una de las zonas alrededor de mi trabajo. Lo que fué el antiguo Mercado de Colón, ahora convertido en centro de ocio tiene muchos detalles para afotar. Y estos carritos los encontré en la parte baja, todos puestos en linea como esperando ser fotografiados.

Os la dejo para que saqueis las pegas.

Exif

Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0

Lente 30 mm Velocidad ISO 200

Metering Mode Center-weighted average

6244224867_6070863d33_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pegas no le veo ninguna.

Y vaya pulido que tienen el suelo!!!!

Bonita toma, saludos.

No veas cómo me puse dándole con la bayeta y la cera para que reluciera de ese modo..... :) Gracias por comentar Ejmn, realmente tiene mucho brillo y ta muy pulido, tanto que puedes patinar.

Saludos.

Enlace al comentario

pena de no coger ese reflejo del primer carrito pero claro todo no entrarà no?parece que le veo un poco de ruido pero no deberia con ese ISO puede ser el procesado?saludos

Es que se me fue de vertical y al corregirla tuve que cortar. El ruido, si, es del procesado pero pasándole después el quita ruido (Dfine), no me gustaba el resultado. Una gominola de premio por el acierto.

Saludos.

Muy maja Leles, un poco mas y nos sale tu reflejo en el suelo.

Saludos

Huy..... de eso ya procuro yo que no salga que no me mola salir en las afotos.

Saludos

A parte del reflejo que ya te ha dicho asturianin, un qmpujoncito atras al carrito del medio para que tuviera una secuencia similar los carritos o un pasito a la izq. Para sacar los 3 enteros.

Lo del pasito se puede,lo de mover los carritos..... igual me sacan por los codos y la cámara por montera, pero como lo tengo muy cerquita del metro y el trabajo, volveré y afotaré de nuevo para que poner en práctica los consejos.

Un saludo.

Me gustare todo por los reflejos del suelo.Saludos

Los reflejos es lo que me gustó nada más verla, luego vi los carritos..... :P

Un saludo.

Enlace al comentario

Me llama más la atención los reflejos. Y por cierto el suelo lo has dejado divino jejejej.

Saludos

Sin que se entere nadie, me han dicho si quiero pasar la fregona para dejarlo asi de pulido........ :P

La verdad es que el pulido y el brillo eran dignos de afotar.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Pues vaya foto!

Quizá le falle un poco el encuadre, pero me gusta.

¡Saludos!

Es un recorte, al fondo salía una figura que justo en el momento de darle al botón apraceció y como no me gustaba corté, Probaré lo del pasito a la ziquierda a ver que tal sale.

Un saludo.

Muy buena, Leles. Solo que me parece algo inclinada a la izquierda y le daría un poquito aire por la izquierda, quitándoselo por la derecha.

Saludos

Lo mio desde luego no tiene cura, me balanceo como un pluma flotando en el aire....... ainssss que le vamos a hacer. Lo del aire por la izquierda lo comentaqdo arriba. A ver el próximo día si la pillo solotaria.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ambiente retro. Buena composicion y color. Si le quitas aire a la derecha a lo mejor te cargas la sombra del primer carrito que creo que esta bien. Hay una manchita negra al fondo que igual podias clonar.

Muy buena toma Leles y dificil imagino porque los mercados suelen estar llenos de gente y los has fulminado a todos jejejejeje

Enhorabuena

Enlace al comentario

Ambiente retro. Buena composicion y color. Si le quitas aire a la derecha a lo mejor te cargas la sombra del primer carrito que creo que esta bien. Hay una manchita negra al fondo que igual podias clonar.

Muy buena toma Leles y dificil imagino porque los mercados suelen estar llenos de gente y los has fulminado a todos jejejejeje

Enhorabuena

Lo de la manchita y el señor que salía es lo que me hizo cortar por la izquierda. Y aunque no lo creas este mercado no está lleno de gente, se le sigie llamando MErcado de Colón pero ya no tiene tal fin, es una especie de centro de opcio con comercios, cafeterías, restaurante.....vamos que no hubo problemas para eliminar a la gente.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario