Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Para empezar el fin de semana, hoy cargué con la cámara y me dí un paseito por una de las zonas alrededor de mi trabajo. Lo que fué el antiguo Mercado de Colón, ahora convertido en centro de ocio tiene muchos detalles para afotar. Y estos carritos los encontré en la parte baja, todos puestos en linea como esperando ser fotografiados. Os la dejo para que saqueis las pegas. Exif Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Center-weighted average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues pegas no le veo ninguna. Y vaya pulido que tienen el suelo!!!! Bonita toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues pegas no le veo ninguna. Y vaya pulido que tienen el suelo!!!! Bonita toma, saludos. No veas cómo me puse dándole con la bayeta y la cera para que reluciera de ese modo..... :) Gracias por comentar Ejmn, realmente tiene mucho brillo y ta muy pulido, tanto que puedes patinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pena de no coger ese reflejo del primer carrito pero claro todo no entrarà no?parece que le veo un poco de ruido pero no deberia con ese ISO puede ser el procesado?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy maja Leles, un poco mas y nos sale tu reflejo en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A parte del reflejo que ya te ha dicho asturianin, un qmpujoncito atras al carrito del medio para que tuviera una secuencia similar los carritos o un pasito a la izq. Para sacar los 3 enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gustare todo por los reflejos del suelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 pena de no coger ese reflejo del primer carrito pero claro todo no entrarà no?parece que le veo un poco de ruido pero no deberia con ese ISO puede ser el procesado?saludos Es que se me fue de vertical y al corregirla tuve que cortar. El ruido, si, es del procesado pero pasándole después el quita ruido (Dfine), no me gustaba el resultado. Una gominola de premio por el acierto. Saludos. Muy maja Leles, un poco mas y nos sale tu reflejo en el suelo. Saludos Huy..... de eso ya procuro yo que no salga que no me mola salir en las afotos. Saludos A parte del reflejo que ya te ha dicho asturianin, un qmpujoncito atras al carrito del medio para que tuviera una secuencia similar los carritos o un pasito a la izq. Para sacar los 3 enteros. Lo del pasito se puede,lo de mover los carritos..... igual me sacan por los codos y la cámara por montera, pero como lo tengo muy cerquita del metro y el trabajo, volveré y afotaré de nuevo para que poner en práctica los consejos. Un saludo. Me gustare todo por los reflejos del suelo.Saludos Los reflejos es lo que me gustó nada más verla, luego vi los carritos..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me llama más la atención los reflejos. Y por cierto el suelo lo has dejado divino jejejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me llama más la atención los reflejos. Y por cierto el suelo lo has dejado divino jejejej. Saludos Sin que se entere nadie, me han dicho si quiero pasar la fregona para dejarlo asi de pulido........ La verdad es que el pulido y el brillo eran dignos de afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ¡Pues vaya foto! Quizá le falle un poco el encuadre, pero me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena, Leles. Solo que me parece algo inclinada a la izquierda y le daría un poquito aire por la izquierda, quitándoselo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ¡Pues vaya foto! Quizá le falle un poco el encuadre, pero me gusta. ¡Saludos! Es un recorte, al fondo salía una figura que justo en el momento de darle al botón apraceció y como no me gustaba corté, Probaré lo del pasito a la ziquierda a ver que tal sale. Un saludo. Muy buena, Leles. Solo que me parece algo inclinada a la izquierda y le daría un poquito aire por la izquierda, quitándoselo por la derecha. Saludos Lo mio desde luego no tiene cura, me balanceo como un pluma flotando en el aire....... ainssss que le vamos a hacer. Lo del aire por la izquierda lo comentaqdo arriba. A ver el próximo día si la pillo solotaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena composicion y gran reflejo del suelo. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena composicion y gran reflejo del suelo. Muy buena toma. Gracias por tu comentario y pasarte a verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ambiente retro. Buena composicion y color. Si le quitas aire a la derecha a lo mejor te cargas la sombra del primer carrito que creo que esta bien. Hay una manchita negra al fondo que igual podias clonar. Muy buena toma Leles y dificil imagino porque los mercados suelen estar llenos de gente y los has fulminado a todos jejejejeje Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ambiente retro. Buena composicion y color. Si le quitas aire a la derecha a lo mejor te cargas la sombra del primer carrito que creo que esta bien. Hay una manchita negra al fondo que igual podias clonar. Muy buena toma Leles y dificil imagino porque los mercados suelen estar llenos de gente y los has fulminado a todos jejejejeje Enhorabuena Lo de la manchita y el señor que salía es lo que me hizo cortar por la izquierda. Y aunque no lo creas este mercado no está lleno de gente, se le sigie llamando MErcado de Colón pero ya no tiene tal fin, es una especie de centro de opcio con comercios, cafeterías, restaurante.....vamos que no hubo problemas para eliminar a la gente. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas