joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Aqui os dejo otra toma de la misma serie a ver que os parece. Espero que os guste. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 14 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ¿Es la perspectiva o se me va hacia la izquierda?. Hay, que envidia de cielos....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Leles muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues la verdad es que parece que esta caida como bien dices a la izquierda, he nivelado al final del pantanal y me da que ha caido a la izquierda..... la retocaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 esta muy chula la toma tal vez me pidaun pelin de aire por abajo para no cortar la barca de primer plano pero ya ves que es muy poco que tampoco molesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 esta muy chula la toma tal vez me pidaun pelin de aire por abajo para no cortar la barca de primer plano pero ya ves que es muy poco que tampoco molesta saludos Hola asturianin77 muchas gracias por haber pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma y en cuanto al encuadre complicado por que estan muy juntas las barcas y es complicado el no cortar alguna en el encuadre, de todos modos siempre se puede mejorar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Preciosa foto, y encuadre para mi gusto muy bien, pero como te comenta Leles, esta un poco caida a la izquierda. De todas formas me gusta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Preciosa foto, y encuadre para mi gusto muy bien, pero como te comenta Leles, esta un poco caida a la izquierda. De todas formas me gusta . Saludos Hola jhu lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma, en cuanto a la caida de la misma esta ya corregida pero considero que no hace falta editar y subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 bonita como siempre de esas series ..aunque no es la mejor...eso pasa por paner las buenas antes jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Un pelin de aire por abajo,enderezas un pelin y perfecta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi me gusta sobre todo la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La exposición perfecta, y el procesado bueno y convincente... pero algo tiene extraño. Sé que la perspectiva de disparo puede justificarlo en parte, pero a mí me parece que esa foto está torcida, y no me refiero a cuestiones de distorsión geométrica. Saludos joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 bonita como siempre de esas series ..aunque no es la mejor...eso pasa por paner las buenas antes jaja un saludo Hola paquitp muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente, todas las tomas no pueden ser iguales de buenas, o en mi caso de malas jajajajajajjajajaja, de todos modos encantado si te gusta esta tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Un pelin de aire por abajo,enderezas un pelin y perfecta.Saludos Hola SKORPION muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi me gusta sobre todo la luz. Saludos Hola Ximo del Saler lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues que decir ............. que estoy mas que encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La exposición perfecta, y el procesado bueno y convincente... pero algo tiene extraño. Sé que la perspectiva de disparo puede justificarlo en parte, pero a mí me parece que esa foto está torcida, y no me refiero a cuestiones de distorsión geométrica. Saludos joanra. Hola jaranoso como siempre agradecerte el que pases y dejes tu valoracion. Efectivamente esta tiene un problema en cuanto a que esta caida, esta corregida ya pero no he considerado necesario el editar ya que la variacion en si es minima. Saludos jaranoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 En tu línea, Joanra. Bonita composición, muy equilibrada, buen tratamiento en el procesado. ¿Qué quieres que te diga? Que dominas el tema indiscutiblemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 En tu línea, Joanra. Bonita composición, muy equilibrada, buen tratamiento en el procesado. ¿Qué quieres que te diga? Que dominas el tema indiscutiblemente. Un saludo Hola Baber muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado pues que te guste la toma y que de dominar.......... todavia queda mucho que dominar en el tema, pero bueno poco a poco a ver si lo conseguimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buena toma y que lujo este sitio me gusta el cielo ,el agua,las barcas,y la casa es un sueño poder salir de esa casa con la caña montada un bocata y a pescar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buena toma y que lujo este sitio me gusta el cielo ,el agua,las barcas,y la casa es un sueño poder salir de esa casa con la caña montada un bocata y a pescar saludos Hola langostime muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es que es un sitio maravilloso salvo por la de mosquitos que hay, pero a pesar de ello una maravilla de lugar donde disfrutar de amaneceres y atardeceres de lujo........ y a quien como tu dices le guste la pesca poder disfrutarla tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas