Jump to content

Y rompio el dia.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma de la misma serie a ver que os parece. Espero que os guste.

 

Saludos.

 

 

dsc0045im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

Cámara Nikon D90

 

Exposición 0.3

 

Aperture f/11.0

 

Lente 18 mm

 

Velocidad ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chula la toma tal vez me pidaun pelin de aire por abajo para no cortar la barca de primer plano pero ya ves que es muy poco que tampoco molesta saludos

 

Hola asturianin77 muchas gracias por haber pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma y en cuanto al encuadre complicado por que estan muy juntas las barcas y es complicado el no cortar alguna en el encuadre, de todos modos siempre se puede mejorar .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, y encuadre para mi gusto muy bien, pero como te comenta Leles, esta un poco caida a la izquierda. De todas formas me gusta .

Saludos

 

Hola jhu lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma, en cuanto a la caida de la misma esta ya corregida pero considero que no hace falta editar y subirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exposición perfecta, y el procesado bueno y convincente... pero algo tiene extraño. Sé que la perspectiva de disparo puede justificarlo en parte, pero a mí me parece que esa foto está torcida, y no me refiero a cuestiones de distorsión geométrica.

 

Saludos joanra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita como siempre de esas series ..aunque no es la mejor...eso pasa por paner las buenas antes

jaja un saludo

 

Hola paquitp muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente, todas las tomas no pueden ser iguales de buenas, o en mi caso de malas jajajajajajjajajaja, de todos modos encantado si te gusta esta tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La exposición perfecta, y el procesado bueno y convincente... pero algo tiene extraño. Sé que la perspectiva de disparo puede justificarlo en parte, pero a mí me parece que esa foto está torcida, y no me refiero a cuestiones de distorsión geométrica.

 

Saludos joanra.

 

 

Hola jaranoso como siempre agradecerte el que pases y dejes tu valoracion. Efectivamente esta tiene un problema en cuanto a que esta caida, esta corregida ya pero no he considerado necesario el editar ya que la variacion en si es minima.

 

Saludos jaranoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea, Joanra.

 

Bonita composición, muy equilibrada, buen tratamiento en el procesado. ¿Qué quieres que te diga? Que dominas el tema indiscutiblemente.

 

Un saludo

 

Hola Baber muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado pues que te guste la toma y que de dominar.......... todavia queda mucho que dominar en el tema, pero bueno poco a poco a ver si lo conseguimos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma y que lujo este sitio me gusta el cielo ,el agua,las barcas,y la casa es un sueño poder salir de esa casa con la caña montada un bocata y a pescar

 

saludos

 

Hola langostime muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es que es un sitio maravilloso salvo por la de mosquitos que hay, pero a pesar de ello una maravilla de lugar donde disfrutar de amaneceres y atardeceres de lujo........ y a quien como tu dices le guste la pesca poder disfrutarla tambien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...