Jump to content

primera toma con el tamron 90

puers
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,tengo el tamron comprado a un compañero del foro ,como nuevo,ayer me llegó ,emoción,así que salí a dar una vuelta por el jardín a probarlo,ufff hay que domarlo,no estoy acostumbrado al manejo,un undo nuevo ,bueno la foto ,para mí lo de menos,jaja,era contar la emoción al recibir el objetivo ,esto del macro engancha,ahora me falta estudiar y trabajar,intentaré encontrar compañeros de mallorca que me ayuden a mejorar,a parte de los maestros en la distancia :)

6244995021_45042cb84d.jpg

_DSC0309 por puersbonsai, en Flickr

la anécdota es que me acompañaba mi perro ,al final el modelo quedó zampado por él , me quedé sin sesión jaja,en la galería está la sesión,bueno no me enrollo más agradeceros a todos el engancharme al macro con vuesta maravillosas fotos

1/60 f11 iso 200

Editado por puers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puers, pues mi enhorabuena por ese Tamron, que te voy a contar de ese objetivo, pues que es buenisimo y me ha dado muchas alegrias y si no pasate por mi galeria de Flickr y comparalo con los otros objetivos de macro que tengo y ya veras como sale mas que bien parado, la toma te ha salido de esa manera :thank_you: pero poco a poco y a domarlo que este objetivo no se nota nervioso y se doma muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web