puers Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) hola,tengo el tamron comprado a un compañero del foro ,como nuevo,ayer me llegó ,emoción,así que salí a dar una vuelta por el jardín a probarlo,ufff hay que domarlo,no estoy acostumbrado al manejo,un undo nuevo ,bueno la foto ,para mí lo de menos,jaja,era contar la emoción al recibir el objetivo ,esto del macro engancha,ahora me falta estudiar y trabajar,intentaré encontrar compañeros de mallorca que me ayuden a mejorar,a parte de los maestros en la distancia :) _DSC0309 por puersbonsai, en Flickr la anécdota es que me acompañaba mi perro ,al final el modelo quedó zampado por él , me quedé sin sesión jaja,en la galería está la sesión,bueno no me enrollo más agradeceros a todos el engancharme al macro con vuesta maravillosas fotos 1/60 f11 iso 200 Editado 15 de Octubre de 2011 por puers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Tienes entre manos un objetivo que cuando lo domes te va a dar muchas alegrias ya lo veras y ten cuidado como dices que esto engancha jejeje la toma ya las iras mejorando en foco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues nada compañero, enhorabuena por la adquisisción. Las tomas impresionantes ya irán llegando, mientras tanto disfruta del juguete nuevo (a algunos los regalos de navidad veo que se os adelantan un poco) Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 gracias la navidad está lejos pero los 50 años dentro de un mes ahhhhhhhhhhhhhhhh¡qué viejo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Para ser la primera, no esta mal, mis primeras fotos fueron un desastre. Ya le iras sacando todo su partido, es un buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buena herramienta , enhorabuena y a disfrutarla. Un consejo, yo tengo perro un encanto de "amigo" pero para salir a a macrear dejalo en casa, o se lo come o te lo levanta todo. Un abrazo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola puers , enhorabuena por tu adquisición , ahora a domarlo y disfrutar de el . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Pues buena adquisicion,te dra grandes alegrias, ahora a domarlo y eso se hace con mucha paciencia y muchos disparos,para esos aceracamientos tan extremos hay que cerar mas el diafracma y a esa velidad tripode, sino flahs para comapensar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Puers, pues mi enhorabuena por ese Tamron, que te voy a contar de ese objetivo, pues que es buenisimo y me ha dado muchas alegrias y si no pasate por mi galeria de Flickr y comparalo con los otros objetivos de macro que tengo y ya veras como sale mas que bien parado, la toma te ha salido de esa manera pero poco a poco y a domarlo que este objetivo no se nota nervioso y se doma muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 gracias por los consejos , con vuestra ayuda espero ,espero ir progresando,procuraré no ir con el perro jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas