Jump to content

Shaolin

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda nitidez y foco en su sitio. Buen encuadre

un saludo

Ostras que definicion, una pasada.

Hola pakar excelente retrato

Saludos

Pedro.

Lastima por que si le sacas mirandote lo clavas. Pero valla me parece maravillosa esa nitidez

Un saludo

Muy buena, coincido con el compañero, si te mirara la hubieras clavado.

Saludos.

Buen Trabajo!

Saludos

Buena captura amigo Pakar, tiene una nitidez bárbara. :clapping: :clapping:

saludos

Yo la veo muy encajonada, necesita aire por todos lados.

Muchísimas gracias a todos y cada uno por los comentarios, es una alegría, de veras... :clapping:

Saludos,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato. :clapping: Yo para salirme un poco de la nota común; noto un ligero desenfoque o perdida de foco en la zona de la pestaña del ojo izquierdo de la imagen. No sé qué puede ser, pero he pensado que pudo ser un ligero parpadeo del retratado. Puede ser también el cansancio de mis ojos a esta hora, pero la he visto varias veces y no sé porque termino fijandome tanto en ello.

Un saludo y no pienses que soy puntilloso, :clapping: es solo que me ha dado por exponer la duda. :clapping:

Enlace al comentario

Tú lo que estás es haciendo publicidad del objetivo, :clapping: :clapping:

Ahora en serio. Excelente foto, por encuadre, nitidez, y momento.

Un abrazo, Paco

En tus manos el cristalito haría lo mismo

Un abrazo, Peter

Muy buen retrato. :lol: Yo para salirme un poco de la nota común; noto un ligero desenfoque o perdida de foco en la zona de la pestaña del ojo izquierdo de la imagen. No sé qué puede ser, pero he pensado que pudo ser un ligero parpadeo del retratado. Puede ser también el cansancio de mis ojos a esta hora, pero la he visto varias veces y no sé porque termino fijandome tanto en ello.

Un saludo y no pienses que soy puntilloso, :clapping: es solo que me ha dado por exponer la duda. :lol:

Hola Rubén, agradezco mucho tu comentario, y NO, no eres quisquilloso, yo lo llamaría meticuloso, la verdad que no se lo que es, si movimiento del sujeto por parpadeo o que, ni idea.. pero SI que existe esa falta de simetría entre ambos ojos, igual fue una expresión que hizo... has visto que al final de su ceja izquierda hay como una vena mas inflada y levantada?

Saludoss

Enlace al comentario

buenisimo pakar, realemente buenisimo

Muchísimas gracias Marcos, me alegro que te guste.... no todo es el macro :D

Saludos macreros

... estoooo... impresionante retrato !... para mí no tiene peros, a destacar la nitidez, la luz y el gesto...

clapping.gif Salu2,

Belmi se agradece mucho tu comentario

Un cordial saludo

Juer vaya retratón, un poco más y se pueden medir los milímetros de barba, espectacular

G

Muchas gracias por tu comentario G, me alegra mucho

Un saludo

Enlace al comentario

Buena, bonita y ..... todas las bes que pongas son pocas.

Excelentes.

P.D. no estoy de acuerdo con la mirada. Así me gusta más que si te hubiera mirado.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario maiteyramon, pero sigo pensando que si le hago la foto justo clavando sus ojos en los míos, hubiera aportado a la toma una mayor impacto visual.

Saludoss

Me parece un enfoque de lo más preciso además hecho a f2.8.

El retrato es magnífico

Muchas gracias Kuntur, me alegra mucho que te guste

Saludoss

Enhorabuena colega!! Una autentica pasada!!

Una nitidez asombrosa, encuedre y colores fabulosos.

Un saludo.

Muchísimas gracias pEÑA.... me alegra muchísimo tu comentario

Saludoss

Enlace al comentario