Jump to content

Flash SB-26 con D90?

Zetona

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post aqui y mi primer flash externo; me lo han dejado para probarlo, es de segunda mano, para una posible compra, mi pregunta es si el flash se entiende con mi D90 y se le puede sacar el debido partido al TTL y demás o solamente se podría utilizar en automático, manual, etc. os agradecería algunas respuestas para aclararme, ya que si no el lunes me iré a por uno nuevo, salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente este gran flash no se entiende con tu D90 ni con ninguna otra digital moderna. Yo lo tengo y lo he usado en modo auto, poniendo los ajustes de la cámara (apertura, iso, focal..) en el flash y dejando que sea el flash el que calcule la duración del destello y lo hace muy bien (hay que refinar) o bien como flash de apoyo destellando en remoto (cosa que tambien hace correctamente). El resto de prestaciones del flash, sólo en manual (prueba y error). Todo depende del precio que lo consigas, me acabo de comprar un nissin 622 MKII por 100 Eur. que es una maravilla (por el precio que tiene...) y aparte de ser compatible con i-ttl funciona en remoto al 100% (la camara lo reconoce como un SB800) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...