Zetona Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola, es mi primer post aqui y mi primer flash externo; me lo han dejado para probarlo, es de segunda mano, para una posible compra, mi pregunta es si el flash se entiende con mi D90 y se le puede sacar el debido partido al TTL y demás o solamente se podría utilizar en automático, manual, etc. os agradecería algunas respuestas para aclararme, ya que si no el lunes me iré a por uno nuevo, salu2 y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Lamentablemente este gran flash no se entiende con tu D90 ni con ninguna otra digital moderna. Yo lo tengo y lo he usado en modo auto, poniendo los ajustes de la cámara (apertura, iso, focal..) en el flash y dejando que sea el flash el que calcule la duración del destello y lo hace muy bien (hay que refinar) o bien como flash de apoyo destellando en remoto (cosa que tambien hace correctamente). El resto de prestaciones del flash, sólo en manual (prueba y error). Todo depende del precio que lo consigas, me acabo de comprar un nissin 622 MKII por 100 Eur. que es una maravilla (por el precio que tiene...) y aparte de ser compatible con i-ttl funciona en remoto al 100% (la camara lo reconoce como un SB800) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mejor es que compres un flash compatible iTTL, mucho más cómodo de manejar y más preciso en el cálculo de la exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.