KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola a todos, aquí os dejo una toma con un procesado que la verdad nunca habia hecho,el fondo no va muy acorde al motivo pero... es lo que había... a ver que os parece. Saludos. Focal 35mm Iso 100 f2.8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 El procesado a ByN me gusta, y la toma en sí es atractiva a pesar del fondo. El foco se te fue a la trasera del vehículo y debería estar en el rostro del soldado. Sobra aire por la derecha y falta en la dirección de la mirada del soldado (por la izquierda). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 El procesado a ByN me gusta, y la toma en sí es atractiva a pesar del fondo. El foco se te fue a la trasera del vehículo y debería estar en el rostro del soldado. Sobra aire por la derecha y falta en la dirección de la mirada del soldado (por la izquierda). Saludos. Hola, Gracias por pasar, el foco esta donde quise yo,esta foto es un rango, no pude darle mas aire por la izquierda, habia personas. Es un recorte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La verdad es que se le ve feliz,bonita toma,lastima que el fondo no este mas desenfocado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esta muy bien , al final muchas veces la toma no es como nos gustaría por que nos toca hacerlas con gente alrededor y hay que esquivarlas ,aun con esas te a quedado genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La verdad es que se le ve feliz,bonita toma,lastima que el fondo no este mas desenfocado.Saludos Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esta muy bien , al final muchas veces la toma no es como nos gustaría por que nos toca hacerlas con gente alrededor y hay que esquivarlas ,aun con esas te a quedado genial Saludos Muchas gracias!! me alegro que te guste!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Una buena contraposición la de lo militar con los de a pie. El BN perfecto para esta toma, a mi forma de ver las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Una buena contraposición la de lo militar con los de a pie. El BN perfecto para esta toma, a mi forma de ver las cosas. Saludos. Gracias Leles!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 este esta pensando en la novia de ahi esa cara de felicidad panfila la foto esta muy bien tratada y sin gente abria resultado mejor pero aun asi esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues bonita la toma. Habría mejorado si el abuelo de la bici hubiera estado jugando al dominó. El BN le va de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 este esta pensando en la novia de ahi esa cara de felicidad panfila la foto esta muy bien tratada y sin gente abria resultado mejor pero aun asi esta muy bien saludos Gracias me alegro que te guste Langostime, la verdad es que la cara es un poema... jejejjee!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Pues bonita la toma. Habría mejorado si el abuelo de la bici hubiera estado jugando al dominó. El BN le va de lujo. Saludos. Si el abuelo y el resto!! pero estabamos muchos... yo diria muchos cientos... jejeje era dificil. Me alegro que te guste. Saludos! Editado 17 de Octubre de 2011 por KINKAYAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas