jrms870 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Voy a darle una vuelta de tuerca mas y me ha dado por probar de nuevo (porque la foto,se prestaba a hacerlo,gracias a la composicion) del conocido efecto "Fuera de Limites"..espero que os guste... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-09-25 13:26:25 +0200 Distancia focal: 31.0 mm (equivalencia 35 mm: 31 mm) Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 320 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: Sí (forzado, detectada luz de retorno) Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: [email protected] Copyright: Todos los derechos reservados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues decirte que me ha encantado, te ha quedado original y muy bonita en cuanto a los tonos conseguidos, encuadre etc. , para mi muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias chicos por pasar y comentar,un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 No habia visto antes una imagen con ese efecto, me parece genial. Para ser perfecta le queda un poco de trabajo en ese marco, pero lo dicho, ... chapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tengo que decir que me gusta un montón... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanbp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 me gusta un efecto que me ha sorprendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 buenas tardes jrms870! podrias explicar como se hace este tipo de procesados?? esta muy chula!! un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 buenas tardes jrms870! podrias explicar como se hace este tipo de procesados?? esta muy chula!! un saludoo En youtube,lo saque de ahi..si pones "out of bounds " o "fuera de limites CS o photoshop" tendras decenas de tutoriales,para ser mas exactos yo segui el que trabaja una foto de un perro,espero qeu te sirva,saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 A mí también me gusta mucho la edición, está muy lograda un saludo! Opino lo mismo que Rubén, he visto fotos de este tipo pero que no se prestaban a ello y no quedaban ni de lejos como esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 gracias por pasar y comentar.me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Esta genial. Sigue en esa linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Preciosa foto y muy original en su composición, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Tiene un blanco y negro muy atractivo y la composicion esta de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 En youtube,lo saque de ahi..si pones "out of bounds " o "fuera de limites CS o photoshop" tendras decenas de tutoriales,para ser mas exactos yo segui el que trabaja una foto de un perro,espero qeu te sirva,saludos y gracias por pasar Me gusta el montaje, ya estoy buscando una imagen mia para realizarlo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.