Jump to content

Un amor..


Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, adorable!

 

Es el termino que mejor define a mi sobrina.

 

Aunque a veces hace uso de su lado oscuro y saca su lado malo. Desquicia a cualquiera.

 

Pensar que el otro dia la tenia en brazos y ahora si me deja apenas puedo darle un beso!

 

Y yo muero por que me de mimos. En fin, un tio pesado que le toco!

 

Es poco cariñosa, pero cuando se pone a ello es un amor.

 

 

Bueno, lo de antes en cuanto a mi sobrina.

 

Es una foto que no hubiera subido sinceramente. Sobre todo porque no domino nada esta tecnica. Pero nada.

 

Pero me puede la parcialidad por el parentezco y el amor que le tengo. Por eso yo la veo bien.

 

Ahora que si me pongo critico, en cuanto a la foto, pues tiene fallos.

 

Sobre todo esa luz en el cuello. Incidia una luz superior/casi lateral fuerte, de pleno mediodia 1:00 p.m.

 

Y mas en estos dias en canarias que han sido bestiales en cuanto al calor. Imaginen el sol.

 

Decirle que pose? Imposible, cuando no bobea, hace el pato por ahi o simplemente no se deja.

 

post-19420-0-69422300-1318717788_thumb.jpg

 

 

Exif: Camara: Bridge. Iso: 64. Velocidad: 1/320. Diafragma: f/3.5. Dist.Focal: 6mm. Ajustes del Camera Raw.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martincho, en todo lo que vale es la objetividad propia, es decir la subjetividad. Tienes un sobrina de armas tomar seguro. Disfrutala. De la toma ya sabes que te puedo ayudar poco tecnicamente, ya pasaran los expertos, pero me parece que te has comido un 0 en la distancia focal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy difícil de enjuiciar la foto. Lo mejor, la expresión; lo peor, las zonas ¿quemadas?.

 

¡Saludos!

+1!!

 

A eso me referia.

 

Gracias por tu opinion!

 

Saludos!

Martincho, en todo lo que vale es la objetividad propia, es decir la subjetividad. Tienes un sobrina de armas tomar seguro. Disfrutala. De la toma ya sabes que te puedo ayudar poco tecnicamente, ya pasaran los expertos, pero me parece que te has comido un 0 en la distancia focal, no?

Hola platar, no, no me equivocado con la focal, es un 6 mm.

 

Si miras otra vez los exif veras que pone Camara: Bridge. Pues eso, que no es una reflex, es una camara a muy medio camino entre una compacta y una reflex.

 

Mi "focal fija" (y lo digo mal, pero lo digo porque no se quita jajajaj) es el equivalente en 35 mm a un 36 mm – 432 mm.

 

Ni se te ocurra pensar que es un chollo porque no lo es.

 

Igual sigue teniendo un sensor minusculo y poco aprovechable en muchas ocasiones.

 

Por ejemplo de Iso 200 no puedo ni imaginar pasar.

 

Y tu puedes ayudarme con lo que sea. Tu tendras tu criterio y para mi esbienvenido. Sepas la biblia en fotografia o el cuadernillo debolsillo.

 

Y si,anda que no es de armas tomar cuando quiere mi sobrina.

 

Lo peor, es cuando de vez en cuando me hace un desplante amoroso. Voy con todas las intenciones de recibir amor o mimos, y con una frase o gesto me hace ver lo pesado que soy.

 

Y juro que no soy pesado!!!

 

Saludos!

 

Me gusta la foto,solo decir el quemadito del cuello.Disfruta todo lo que puedas de ella.Un saludo

Skorpion gracias por pasar. Apuntas bien.

 

Esa es la parte que justamente menos me gusta. Hasta la deforma y todo.

 

Pero bueno, sinceramente no pense la toma, no se puede. Mi sobrina de modelo de pose tiene.. nada! Y yo de reflejos fotograficos.. poco!

 

Saludos.

 

buena toma y no la pierdas con los años todo cambia y el recuerdo es lo que a veces nos queda se hacen mayores y ya no es lo mismo

 

guarda bien ese recuerdo plasmado en tus fotografias

 

saludos

Langostime

 

Gracias por pasar, aunque el consejo no es fotografico, es muy valido.

 

Y cuanta razon tienes.

 

Ella cambia en intelecto y en fisico lo que no esta escrito.

 

Cada dia sorprende con algo nuevo y te quedas embobado.

 

Es mi sobrina, ni imagino cuando diga hijos!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...