Rubenmadrid Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Esta es de la misma sesión que la anterior. Beatriz-2 por rubenmadriz, en Flickr Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Internal flash, Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado Saludos. Edito para subir los exif Editado 16 de Octubre de 2011 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Rubén. Me gusta mucho la iluminación y los tonos de la piel. También el gesto de la modelo y captar esa mirada llena el retrato de fuerza. En definitiva, una foto excelente. Una duda: ¿por qué no salen los exif en flickr? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Igual es la pantalla del iPad, pero veo mucho retoque en la zona de la mejilla derecha, con cambio de textura. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Rubén. Me gusta mucho la iluminación y los tonos de la piel. También el gesto de la modelo y captar esa mirada llena el retrato de fuerza. En definitiva, una foto excelente. Una duda: ¿por qué no salen los exif en flickr? Un saludo Muchas gracias Pitergabriel la iluminación esta hechas con una ventana de luz de mi cosecha y en un estudio improvisado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Igual es la pantalla del iPad, pero veo mucho retoque en la zona de la mejilla derecha, con cambio de textura. Salu2 Lo que aparece en el pómulo derecho es una forma natural de la mejilla, como una pequeña linea mas marcada. La imagen tiene aplicado el filtro portraiture en PS. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues sinceramente, creo que el resultado hubiera sido mucho mejor si la hubieras retocado manualmente con separación de frecuencias. La foto creo que lo merece. De todas maneras, no suelo ser demasiado partidario de plugins y automatismos pero cada cual es cada quien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La modelo está muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta pose si me gusta....la otra me parecia muy forzada aunque fuera para mostrar el peinado y el procesado tambien me gusta con el portrait que para eso esta el software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues sinceramente, creo que el resultado hubiera sido mucho mejor si la hubieras retocado manualmente con separación de frecuencias. La foto creo que lo merece. De todas maneras, no suelo ser demasiado partidario de plugins y automatismos pero cada cual es cada quien. Saludos No soy de retocar mucho las fotos, solo ligeramente quitar granitos e imperfecciones de la piel si es muy necesario y suelo usar separación de frecuencias. En este caso he optado por esta prueba, ya que al poner la primera foto de la serie, parece que suele gustar más una piel más limpia y ese tono general que aporta el filtro portraiture. Es mejor no abusar de estos automatismos, pero también es bueno probar, que de esta manera, sabemos el fin al que queremos llegar sin utilizarlo. Solo armados de una buena planificación de luz, encuadre y buscar el lado bueno. Muchas gracias por comentar manumarq. Agradezco tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta pose si me gusta....la otra me parecia muy forzada aunque fuera para mostrar el peinado y el procesado tambien me gusta con el portrait que para eso esta el software. Es curioso, pero a mi realmente la que más me gusto de la serie es la primera, me apetecía probar esa pose, buscar la rectitud de la mandíbula y destacar en la medida de lo posible el cuello y el peinado. Esta la he hecho porque suele ser un recurso más fácil, pero es un tipo de foto mucho más vista. el filtro portraiture no lo había usado nunca hasta en esta seria. Si es verdad que el resultado agrada mucho, pero me parece mucho más irreal. Un saludo y gracias por dar tu punto de vista TitoTony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 me parece muy correcto el enfoque los tonos la luz la pose.muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me parece muy correcto el enfoque los tonos la luz la pose.muy buena. Me alegra que te guste la foto MarkusOrrico. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas