Jump to content

Beatriz-2


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la misma sesión que la anterior.

 

6247463541_483e8c388b_b.jpg

Beatriz-2 por rubenmadriz, en Flickr

Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm)

Abertura: F4

Tiempo exposición: 1/125"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Internal flash, Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado

 

Saludos.

 

Edito para subir los exif ;)

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Hola Rubén.

 

Me gusta mucho la iluminación y los tonos de la piel. También el gesto de la modelo y captar esa mirada llena el retrato de fuerza. En definitiva, una foto excelente.

 

Una duda: ¿por qué no salen los exif en flickr?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén.

 

Me gusta mucho la iluminación y los tonos de la piel. También el gesto de la modelo y captar esa mirada llena el retrato de fuerza. En definitiva, una foto excelente.

 

Una duda: ¿por qué no salen los exif en flickr?

 

Un saludo

 

Muchas gracias Pitergabriel ;) la iluminación esta hechas con una ventana de luz de mi cosecha y en un estudio improvisado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es la pantalla del iPad, pero veo mucho retoque en la zona de la mejilla derecha, con cambio de textura. Salu2

 

Lo que aparece en el pómulo derecho es una forma natural de la mejilla, como una pequeña linea mas marcada. La imagen tiene aplicado el filtro portraiture en PS.

 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, creo que el resultado hubiera sido mucho mejor si la hubieras retocado manualmente con separación de frecuencias. La foto creo que lo merece. De todas maneras, no suelo ser demasiado partidario de plugins y automatismos pero cada cual es cada quien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, creo que el resultado hubiera sido mucho mejor si la hubieras retocado manualmente con separación de frecuencias. La foto creo que lo merece. De todas maneras, no suelo ser demasiado partidario de plugins y automatismos pero cada cual es cada quien.

Saludos

 

No soy de retocar mucho las fotos, solo ligeramente quitar granitos e imperfecciones de la piel si es muy necesario y suelo usar separación de frecuencias.

En este caso he optado por esta prueba, ya que al poner la primera foto de la serie, parece que suele gustar más una piel más limpia y ese tono general que aporta el filtro portraiture.

Es mejor no abusar de estos automatismos, pero también es bueno probar, que de esta manera, sabemos el fin al que queremos llegar sin utilizarlo. Solo armados de una buena planificación de luz, encuadre y buscar el lado bueno.

 

Muchas gracias por comentar manumarq. Agradezco tu opinión. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pose si me gusta....la otra me parecia muy forzada aunque fuera para mostrar el peinado y el procesado tambien me gusta con el portrait que para eso esta el software.

 

 

Es curioso, pero a mi realmente la que más me gusto de la serie es la primera, me apetecía probar esa pose, buscar la rectitud de la mandíbula y destacar en la medida de lo posible el cuello y el peinado. Esta la he hecho porque suele ser un recurso más fácil, pero es un tipo de foto mucho más vista.

el filtro portraiture no lo había usado nunca hasta en esta seria. Si es verdad que el resultado agrada mucho, pero me parece mucho más irreal.

 

Un saludo y gracias por dar tu punto de vista TitoTony. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...