Estebiño Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) Parece enfadada, verdad. Editado 11 de Julio de 2008 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) Editado 11 de Julio de 2008 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Pués sí, Carmen parece un poquito enfadada, seguro que estará diciendo, mi tío tantas fotos, tantas fotos y no me trae una chuches, me da que tienes una gran modelo y con muchas posibilidades, lo que no me gusta es el viñeteado, lo siento. Saludos. v-strom Editado 12 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 lo del vineteado es buena idea pero creo que en esta foto esta excesivo, yo personalmente si se lu hubiera puesto seria mucho menos, porque oscurece mucho a la niña. Igualmente al lado del viñeteado me parece buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Pués sí, Carmen parece un poquito enfadada, seguro que estará diciendo, mi tío tantas fotos, tantas fotos y no me trae una chuches, me da que tienes una gran modelo y con muchas posibilidades, lo que no me gusta es el viñeteado, lo siento.Saludos. v-strom Fue para tapar zona quemada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas