ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aqui os dejo esta toma para que la critiqueis, y así seguir aprendiendo. A ver que os parece. Un saludo. Saltamontes por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/11 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Buena nitidez,lo que si te digo es que la gires 90º o incluso 180º, pero aparte de esto muy bien esto promete un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Ejmn, nitidez y foco correctos y los colores se ven naturales, se aprecian buenas texturas y la pdc esta bien, mejor volteada esta toma pues se me hace dificil verla bocabajo, me gustan las gotas de agua pues le otorga frescura a la toma, un poco oscura la parte de abajo incluido el lomo del salta, bien poco a poco van saliendo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar a comentar la toma. Me hace mucha ilusión que os guste, seguiremos afotando. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Los colores no los veo nada naturales por la acusada dominante amarilla que tiene. Basta con mirar al posadero, pero no es problema, se toca en un momento. Por lo demás creo que puedes estar contenta. El foco y la nitidez dan para echar un buen rato mirando. Me apunto al giro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Buena nitidez,lo que si te digo es que la gires 90º o incluso 180º, pero aparte de esto muy bien esto promete un saludo Mariano Estoy de acuerdo creo que girandola un cuarto a la izquierda ganaria bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo si que veo los colores naturales , no se.. como ya te dicho en otra toma , muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Si que se ve algo amarilla, la nitidez es buena pero los brillos tienden a desviar la mirada hacia ellos. Buena pdc y compo. Curioso el mundo encerrado en alguna de las gotas. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias de nuevo a todos por comentar, el saltamontes sí que tenía un verde muy brillante pero el tono amarillo quizá sea por el WB. Le daré un giro a la toma ya que veo que mayoritariamente quedaría mejor. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Ejmn, nitidez y foco correctos y los colores se ven naturales, se aprecian buenas texturas y la pdc esta bien, mejor volteada esta toma pues se me hace dificil verla bocabajo, me gustan las gotas de agua pues le otorga frescura a la toma, un poco oscura la parte de abajo incluido el lomo del salta, bien poco a poco van saliendo Un saludo Tomas Buen detalle, pero como te comentán girala y veras como mejora..... y luego ese pelín de procesado. Enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 enhorabuena por la toma,cuesta verla en este ángulo ,no la disfrutas tanto ,las gotas de agua geniales enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas