marconi Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola aquí subo mi modesta aportación y quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo Valle de la Orotava # 1009 por marconi40, en Flickr F10; 10s.; ISO 200 45mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 wenas paisano!!! he visto la foto y me he reido por k tengo un monton de fotos tiradas en esa misma zona y me parecen muy wapas todas la tuya esta muy bien por las nubes y la hora en la k la has sacado un saludo y aver si nos vemos un dia por esos miradores jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, con esas vistas que teneis subiendo hacia La Ortotava. El cielo está precioso, muy buena la PDC y me encantan los colores. Por ponerle una pega, yo le cortaría un dedito por debajo eliminando esa primera casa cortada que distrae un poco. Yo sólo voy en verano por tu tierra y esta foto me ha traído muchos recuerdos. Tal vez también nos crucemos en algún mirador. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta esta hora que has pillado para la toma, buena definición y muy equilibrado el BW. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita serpiente jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 wenas paisano!!! he visto la foto y me he reido por k tengo un monton de fotos tiradas en esa misma zona y me parecen muy wapas todas la tuya esta muy bien por las nubes y la hora en la k la has sacado un saludo y aver si nos vemos un dia por esos miradores jajajaj Gracias. El sitio es cómodo seguro y luego te tomas algo. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta la foto, con esas vistas que teneis subiendo hacia La Ortotava. El cielo está precioso, muy buena la PDC y me encantan los colores. Por ponerle una pega, yo le cortaría un dedito por debajo eliminando esa primera casa cortada que distrae un poco. Yo sólo voy en verano por tu tierra y esta foto me ha traído muchos recuerdos. Tal vez también nos crucemos en algún mirador. Felicidades. Gracias Almoderna, perdoname la tardanza pero he estado (estoy) fuera de servicio y no debería estar aquí, pero el vicio me puede. Lo del corte me parece buena idea, lo haré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta esta hora que has pillado para la toma, buena definición y muy equilibrado el BW. Bonita toma. Agradezco tu comentario. Me sacas de dudas con el BW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonita serpiente jejejeje ...... y peligrosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena definición y bien controladas esas luces. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Has conseguido que luzca en todo su resplandor el valle, me gusta mucho la foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.