Jump to content

Valle de la Orotava

marconi

Publicaciones recomendadas

wenas paisano!!! he visto la foto y me he reido por k tengo un monton de fotos tiradas en esa misma zona y me parecen muy wapas todas la tuya esta muy bien por las nubes y la hora en la k la has sacado un saludo y aver si nos vemos un dia por esos miradores jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, con esas vistas que teneis subiendo hacia La Ortotava. El cielo está precioso, muy buena la PDC y me encantan los colores. Por ponerle una pega, yo le cortaría un dedito por debajo eliminando esa primera casa cortada que distrae un poco. Yo sólo voy en verano por tu tierra y esta foto me ha traído muchos recuerdos. Tal vez también nos crucemos en algún mirador.

Felicidades.

Enlace al comentario

wenas paisano!!! he visto la foto y me he reido por k tengo un monton de fotos tiradas en esa misma zona y me parecen muy wapas todas la tuya esta muy bien por las nubes y la hora en la k la has sacado un saludo y aver si nos vemos un dia por esos miradores jajajaj

Gracias. El sitio es cómodo seguro y luego te tomas algo. salu2.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, con esas vistas que teneis subiendo hacia La Ortotava. El cielo está precioso, muy buena la PDC y me encantan los colores. Por ponerle una pega, yo le cortaría un dedito por debajo eliminando esa primera casa cortada que distrae un poco. Yo sólo voy en verano por tu tierra y esta foto me ha traído muchos recuerdos. Tal vez también nos crucemos en algún mirador.

Felicidades.

Gracias Almoderna, perdoname la tardanza pero he estado (estoy) fuera de servicio y no debería estar aquí, pero el vicio me puede.

Lo del corte me parece buena idea, lo haré. Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...